Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

16 de octubre de 2018

Defensores Campeón en Más 40 y Subcampeón en Más 50 en el Nacional de Veteranos

Se desarrolló este fin de semana en Defensores de Belgrano el Torneo Nacional de Veteranos, denominado “Hernán Nani Pennesi” para las categorías Senior Más 40 y Más 50, con equipos de distintas partes del país. En la categoría Más 40 Defensores se quedó con el título tras derrotar por penales a AFCA - Agrupación Fútbol Con Amigos – de Paraná, Entre Ríos. En el partido habían igualado 2 a 2, el “Mago” Ramírez y Daniel Chávez marcaron los goles granates. En la final de la categoría Más 50 Defensores perdió por penales con Pergamino tras igualar 0 a 0 en el partido. El torneo convocó a algo más de 600 jugadores que le dieron un marco diferente al fin de semana ramallense.

El Torneo Nacional de Veteranos realizado en Defensores de Belgrano convocó a más de 600 futbolistas de distintas partes del país. Participaron equipos de Misiones, Chaco, Tucumán, Entre Ríos, Santa Fe, de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, Ramallo y San Nicolás y hubo también un equipo de la ciudad de Augusto Saldivar de Paraguay, que fueron declarados Visitantes Ilustres. El torneo fue declarado de Interés Municipal y se desarrolló en su etapa clasificatoria y semifinales en las canchas auxiliares de Defensores de Belgrano y las finales de ambas categorías se desarrollaron en el “Salomón Boeseldín”. Hubo futbolistas con pasado en primera división, como Polo y Biasotti en Pergamino, Muller en AFCA,  el “Mago” Ramírez y Rubén Chávez en Defensores, entre otros.

DEFENSORES CAMPEÓN EN MÁS 40

En semifinales Defensores derrotó a los Galácticos de Tucumán por 1 a 0 con gol de Hugo Luna. En este partido con el tiempo prácticamente cumplido Rogelio Albert, arquero granate, atajó de manera fenomenal un penal. En la otra semifinal AFCA (Agrupación Fútbol Con Amigos) goleó 2 a 0 a Villa Esperanza de San Nicolás. En la final Defensores derrotó a AFCA (Agrupación Fútbol Con Amigos) de Paraná, en definición por penales, y se consagró campeón del Torneo Nacional Más 40. En el partido igualaron 2 a 2, ganaban los granates 2 a 0 con goles del "Mago" Ramírez y Daniel Chávez. Pero el equipo de "Carucha" Muller lo empató y forzó la definición por penales, en esa instancia los granates fueron efectivos, Albert atajó dos y se quedaron con el título.

PERGAMINO CAMPEÓN EN MÁS 50.

En semifinales Defensores que derrotó a Miramar 2 a 0. Goles de Dibucci e Inurritegui y  Pergamino goleó 4 a 0 a San Vicente de Misiones. En la final Defensores y Pergamino igualaron 0 a 0, en la definición por penales los pergaminenses se impusieron  4 a 3 y se consagraron campeones.

 

COMPARTIR:

Comentarios