Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

27 de septiembre de 2018

Defensores consiguió su primer punto en el torneo

Por la cuarta fecha del torneo Federal A, Defensores igualó con Camioneros 0 a 0 en el “Salomón Boeseldín” y obtuvo el primer punto en el torneo. El trámite fue parejo y el resultado se ajusta al desarrollo del encuentro. Los granates, terminaron con diez por la expulsión de Martínez Cóceres a los 23´de la segunda etapa. FOTO: ("Lili" Dusso - Defensores).

Comenzó esquivo el torneo para Defensores, con demasiados inconvenientes, lesionados, expulsados, sin poder encontrar el juego que lo ha caracterizado en la categoría y sin resultados favorables. Aunque en este partido logró un punto que se puede catalogar de positivo, si tenemos en cuenta que jugó casi media hora con uno menos por expulsión de Enzo Martínez Cóceres a los 23´de la segunda etapa. Arrancó bien el equipo de Héctor Storti, con buen control de pelota, la movilidad y buen manejo de Javier Fernández, bien acompañado por Franco y Serrano, le permitía al local jugar mejor que la visita, aunque no lograba profundizar. Un tiro libre de Fernández que pasó cerca, un pase de Serrano a Olego que interrumpió bien Evangelisti y un tiro libre de Fernández, Evangelisit dio rebote largo, pero nadie llegó para empujar, no fue mucho, pero si algo más que la visita que convirtió un gol por intermedio de González pero fue anulado por posición adelantada. Pero de los 20´en adelante Camioneros, con la movilidad de Campo, más el empuje de Benítez y Tello emparejó el trámite, no superó a Defensores en el juego, pero el partido ya no se jugaba como querían los locales y se hacía deslucido. El segundo tiempo lo mostró a Defensores decidido a ir en busca de los tres puntos, pero Camioneros lo había medido, a esta altura sabía que podía pretender algo más, aunque no arriesgó demasiado, se vio favorecido cuando el local se quedó con diez por expulsión de Martínez Cóceres por doble amarilla. El partido entonces volvió a emparejarse y los dos tuvieron alguna chance de convertir. Defensores estuvo cerca con un remate de Olego que controló bien Evangelisti y con un tiro libre de Fernández, Evangelisti dio rebote otra vez, pero después logró tapar el remate de Iuvalé. La visita estuvo cerca con un remate centro de Vitale que Olivera calculó mal y la pelota se fue entre el arquero y el segundo palo y con un cabezazo de Vicó que Olivera sacó de manera espectacular. A los 17´ de la segunda etapa Olivera chocó muy fuerte con Cartechini y estuvo cerca de dejar otra vez el campo de juego, se lesionó en la primera fecha y volvió en este partido, pero pese a la recomendación médica decidió quedarse y termino siendo fundamental, no por cantidad sino por la calidad de sus respuestas. También hubo un buen partido de Scolari y Campolongo. Defensores todavía no ha jugado bien, pero no fue superado por sus rivales, eso se pude considerarse positivo, pero indudablemente preocupa la falta de peso ofensivo del equipo.

DEFENSORES (0): Olivera; Ruben,  Scolari, Campolongo, Martínez Cóceres; Iuvale; Serrano, Franco, Cartechini; Fernández; Olego. DT: Héctor Storti.
CAMIONEROS (0): Evangelisti; Argañaraz, Lozano, Madeo,  Vitale; Tello, Benítez, Navarro,  Campo; González, Vico. DT. Guillermo Calleri.
CAMBIOS: 24´ Pierce por Franco (D), 31´ F. Coronel por Fernández (D), 39´ Musarella por Campo (C) y 43´ Pesce por Vico (C). ÁRBITRO: Carlos Gariano (San Lorenzo). ASISTENTES: Federico Cuello (Casilda) y David Luzzi (Rosario). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.
 

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 4ª FECHA: Juventud Unida (G) 1 – Douglas Haig 2. Goles: Piaggio (JU) - Zadel e/c (D) y Franfel (D) / Defensores (P) 0 - Gimnasia y Esgrima (CdU) 2. Goles: Vercellino y Ferreyra (G) / Unión (S) 1 - A. Paraná 0. Gol: Molina (U).  LIBRE: Sportivo (LP)

POSICIONES: Gimnasia y Esgrima (CdU) (10 pts.) / Unión (S) (9 pts.) / Douglas Haig (5) / Depro (5) / Sportivo (LP) (4) / Camioneros (3) / A. Paraná (2) / Douglas Haig (2) / Juventud Unida (G) (2) / Defensores (0).

PRÓXIMA FECHA (5ª): Gimnasia y Esgrima (CdU) vs. Defesores (VR) / A. Paraná vs. Defensores (P) / Douglas Haig vs. Unión (S) / Camioneros vs. Sportivo (LP) / LIBRE: Juventud Unida (G).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios