Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de septiembre de 2018

Arranca una nueva ilusión granate

Este domingo comienza el torneo Federal A 2018-2019, el renovado Defensores debutará en el certamen recibiendo a Defensores de Pronunciamiento. Como cada año los granates deben renovar el plantel por la partida de varios de sus futbolistas destacados, que se van buscando nuevos horizontes. Pero junto con la renovación se renueva la ilusión, el sueño de ascenso. El partido se jugará desde las 16:00 hs. con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba y será transmitido desde las 15:00 hs. por Fm 104Uno, Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo. Foto: (Web Defensores de Belgrano)

Arranca una nueva ilusión, se fueron catorce futbolistas, pero llegaron once y se terminó armando una vez más un buen plantel. La preparación previa y los amistosos, invitan a soñar con estar metidos en la pelea por ascenso. Llegaron para este torneo, Franco Olego (Delantero), Jorge Scolari (Defensor), Javier Fernández (Volante), Franco Coronel (Delantero),  Joaquín Borean (Delantero), Leonel Monzón (defensor de la reserva de Newell´s, en la primera local granate desde principio de año), Emiliano Franco (Volante), Santiago Bigliere (Delantero), Nicolás Felker (Arquero), Walter Serrano (Volante) y Luciano Pierce (Defensor). Quedaron del plantel anterior, Brian Olivera, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo, Silvio Iuvalé, Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Mateo Coronel, Hernán Ruben y se sumaron al plantel de la primera local, Juan Cruz Aguilar, será titular en él debut, Enzo Martínez Cóceres, Matías Franza, Ayrton Gómez, Joaquín Malinauskas y Enzo Villalba, entre otros.

El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet (Córdoba), asistido por Matías Bianchi (Rosario) y Nadia Chiarotti (Santa Fe) y el equipo de Héctor Storti formaría con Olivera; Scolari, Aguilar, Mignaco, Campolongo; Serrano; Coronel, Ruben, Cartechini, Fernández; Olego.  El director técnico de Depro definía el equipo después de la práctica de hoy.

La 1ª fecha de la Zona 2 se completa con los  siguientes partidos:

SABADO:

Camioneros (Esteban Echeverria) vs. Juventud Unida (Gualeyguchú) – Arbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).

DOMINGO:

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) vs. Douglas Haig (Pergamino) –  Arbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil).

Sportivo (Las Parejas) vs. Unión (Sunchales) – Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

LIBRE: Atlético Paraná.

COMPARTIR:

Comentarios