Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

19 de agosto de 2018

Los Andes derroto a Fútbol San Nicolás y sigue en la punta del Clausura

Los Andes derrotó a F. San Nicolás 4 a 2, en el único partido que se disputó de la tercera fecha del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi”, el resto fue suspendido por el mal estado de los campos de juego. Los goles de Los Andes fueron convertidos por Rodríguez, Castro, Georgetti y Martínez, Batres marcó los dos goles visitantes. Georgetti, jugador de Los Andes desvió un penal. Pase lo que pase cuando se complete la fecha, el equipo de “Riky” Vizcarra seguirá siendo puntero.

En una cancha que lucía impecable a pesar del agua caída, Los Andes jugó un gran primer tiempo, fue dominador absoluto, no pasó sobresaltos defensivos, se puso en ventaja con un golazo de “Fran” Rodríguez y tuvo un par de situaciones muy claras para aumentar. Tal vez se le pueda reprochar que no generó las situaciones acorde al control que tuvo del balón, pero fue muy superior a la visita. Valdez, Guerrini, el mejor del local y Malaspina de muy buen rendimiento jugando por adentro, eran los abanderados de la superioridad de Los Andes. Apenas un minuto de la segunda etapa iba cuando le cometen falta a Pennesi, de buen retorno al primer equipo, Georgetti tuvo la oportunidad de aumentar, pero su remate se fue desviado. Enseguida Rodríguez desbordó por izquierda y envió el pase atrás, era el segundo, pero la exquisita definición de Guerrini se estrelló en el travesaño. A los 9´ la sorpresa, Fútbol San Nicolás que no había rematado al arco en el partido consiguió el empate. Tiro libre de Medina, la pelota pasó entre varios y por el segundo palo Batres convirtió la igualdad. Los Andes en esta etapa, sufrió algo más atrás, pero le agregó eficacia a sus ataques. A los 17´Bonanno envió un córner al corazón del área, no pudo conectar Amarillo pero por detrás Castro empujó el balón al gol estableciendo el merecido 2 a 1. Tres minutos después Durand le cometió penal a Bonanno, esta vez Georgetti no falló y puso el 3 a 1. Parecía que llegaba la tranquilidad para el local que ganaba con justicia, pero Batres, ahora de tiro libre, con una excelente ejecución puso el 3 a 2 y a su equipo a tiro del empate. Animado por el gol la visita fue en busca de la igualdad, pero en el ida y vuelta que ahora tenía el partido, el local estaba mejor, y a los 32´De Rosa habilitó al “Colo” Martínez y el ex volante de Matienzo definió muy bien ante la salida de Urruty, poniendo el 4 a 2 definitivo. Acierto del técnico con las modificaciones, había reemplazado a Malaspina, una de las figuras y a Maggiori de correcto partido, pero Bonanno asistió en el primer gol y le cometieron el penal, De Rosa asistió a Martínez en el cuarto, y el “Colo” Martínez convirtió el gol. Buen arranque de las tucuras que se perfilan para estar otra vez en la pelea.   

LOS ANDES (4): Santiago Bellocchio; Juan Romero, Diego Castro, Gustavo Amarillo, Tomas Pennesi; Pedro Váldez; Mauro Maggiori,  Santiago Malaspina, Facundo Guerrini, Francisco Rodríguez; Iván Georgetti.. DT. Rodrigo Vizcarra. Suplentes: Federico Aringoli, Ramiro Luciani, Anibal Arizmendi, Juan Pablo De Rosa, Gabriel Martínez, Francisco Bonanno.

F. SAN NICOLÁS (2): Facundo Urruty, Leandro Giménez, Agustín Arce, Diego Durand, Agustín Batres; Leonardo Sucarrat, Eric Escobar, Nahuel Mosquera; Marcelo Medina, Fernando Albarenga, Bruno Menguez. DT. Daniel Ardisson. Suplentes: Sergio Casales; Hugo Andino, Cristian Benavidez, Leonardo Paz, Nicolas Crespo,Víctor Vallejos.

GOLES: PT 20' Rodríguez (LA), ST 9' Batres (FSN); 17' Castro (LA); 20' Georgetti (LA) de penal; 26' Batres (FSN); 32' Martínez (LA). CAMBIOS: ST inicio Paz por Menguez (FSN); 15' Bonanno y Martínez por Maggiori y Malaspina (LA); 23' De Rosa por Georgetti (LA); 28' Vallejo por Batres (FSN); 34' Andino por Albarenga (FSN). INCIDENCIA:  ST 1' Georgetti (LA) Desvió un penal. ÁRBITRO: Daniel Asenjo. ASISTENTES: Jorge Solezi y Lucas Barcala. CANCHA: Los Andes.

POSICIONES: Los Andes (7 pts.) / Regatas – Somisa  y Argentino Oeste (4 pts.) / Social – Matienzo (3) / F. San Nicolás – Gral. Rojo (2) /  Belgrano – Conesa – 12 de Octubre – La Emilia (1) / Defensores (0) / Paraná (-).

EL RESTO DE LA 3ª FECHA SE COMPELTA EL DOMINGO: Regatas vs. Social / Argentino Oeste vs. Defensores / Matienzo vs. Somisa / Belgrano vs. Paraná / 12 de Octubre vs. Gral. Rojo /  Libres: La Emilia y Conesa.

 

COMPARTIR:

Comentarios