Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de julio de 2018

Social quiere ser Bicampeón en Rojo

Este domingo Social visita a Gral. Rojo por el partido final del torneo Apertura “Elvio Carpincho Oviedo”. Los celestes vienen de obtener el título en el Clausura 2017 y quiere lograr el bicampeonato. Rojo ganó su último título en el Clausura 2014. El encuentro se juega en el estadio “José Nata” desde las 15:00 y el árbitro será Germán Pedrazzoli, asistido por Cesar Castro y Blas González, Edgardo Zickovich será el cuarto árbitro. Rojo (3°) en la tabla general eliminó a Los Andes (2°) y Social (4°) dejó en el camino a Regatas (1°). El ganador será el campeón del torneo Apertura, si hay empate se definirá por penales.

El equipo de Daniel Selenzo entreno el viernes en el “Simón Apiza”, este sábado el plantel se reúnen a las 21:00 para cenar y luego quedaran concentrados en el Hotel Siria. El domingo luego del almuerzo viajaran  Gral. Rojo, acompañado para una gran cantidad de público. La única duda de Selenzo es Pittaluga o Gallucci Otero. En el local no podrá jugar Ricardo Sabedra, suspendido, por la tanto el equipo sería el mismo que derrotó a Los Andes. Las probables formaciones serán las siguientes:

GRAL. ROJO: Martin Uriarte, Imanol Gómez, Néstor Tilli, Javier Alvarez, Leonardo Luna; Gonzalo Crespo, Diego Medina, Jonatán Ferretti; Nicolás Bossoletti, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. DT: Néstor Octaviano.

SOCIAL: Luis Gómez, Emanuel Doblores, Tomas Zanazzi, Alejandro Agotegaray, Fausto Marini; Ezequiel Báez Corradi, Agustín  Velo, Guido Reynoso, Franco Gallucci Otero o José Pittaluga; Elías Sánchez; Alejandro Monzón. DT: Daniel Selenzo.

COMPARTIR:

Comentarios