Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de junio de 2018

Doctor Rubén Millán “La situación parece que se resuelve con una violencia extrema es muy preocupante”

Hace seis días atrás lamentablemente un nuevo episodio de violencia urbana terminó con la vida un joven de 25 años. La información se conoció el lunes en horas del lunes por la mañana cuando desde Comisaría Segunda de Villa Ramallo, se dio la triste noticia que Carlos Salguero había fallecido. Este medio dialogo con el doctor Rubén Millán Director del hospital “José María Gomendio” quien expresó preocupación sobre la cantidad de heridos atendidos por peleas o heridas de arma blanca. “Parece que todo se dirime con violencia” dijo Millán.

En el hospital no es novedad que gran parte de los médicos y enfermeros trabajan sobre situaciones críticas. El doctor Millán dio detalles del episodio que les tocó atender el último fin de semana: “El joven que falleció ingreso con una herida gravísima, con una herida en el cuello, las lesiones eran sumamente graves. Era una herida muy grande. Tenía una lesión en la tráquea”.

Después indicó “Era una herida penetrante dentro del torso, con lesión en bronquios y pulmón, era de una gravedad extrema de muerte. Las lesiones eran sumamente graves”.

En el transcurso del dialogo detallo “Fue intervenido y lamentablemente en el acto posoperatorio falleció, no hubo forma de compensarlo”.

Por último dijo “En lo que va del año hemos tenido varios heridos de arma blanca no fueron pocas. La situación parece que se resuelve con una violencia extrema. Hemos tenidos otro herido caso más con herida de arma blanca en esta semana. Hemos tenidos varios casos en lo que va del año”.

COMPARTIR:

Comentarios