Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

26 de mayo de 2018

Defensores ante el momento deportivo más trascendente de su historia

Este domingo desde las 19:00 horas en Mendoza, Defensores y Gimnasia dirimen el segundo ascenso a la B Nacional. En el partido de ida igualaron 0 a 0, si hay empate se definirá por penales, el ganador asciende. Para los granates será el acontecimiento más trascendente de su rica historia futbolística. El partido será dirigido por el Tucumano Luis Lobo Medina y transmitido desde las 18:00 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio de Ramallo.

Todavía suena increíble que Defensores este a 90´ de la B Nacional, no será sencillo, enfrente habrá un muy buen equipo con la misma aspiración, pero si los granates llegaron hasta acá, sorteando situaciones complejas que excedieron los futbolístico, es porque también tienen los suyo. Storti no podrá contar con Federico Castro, su jugador más importante en el ataque, tampoco está en condiciones físicas su reemplazante natural,  Mateo Coronel, entonces sería reemplazado por Zules, corriéndose Torrent más arriba, pero podría no ser la única modificación. En los locales el panorama es más claro, sin suspendidos ni lesionados, repetiría el equipo que jugó en el “Salomón Boeseldín” en el partido de ida. Con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán, de polémicos arbitrajes en este torneo, los probables equipos son los siguientes: 

GIMNASIA (M): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; Cristian Llama, Pablo Cortizo, David Garay y Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz-Martín Abaurre.

DEFENSORES (VR): Briaian Olivera; Hernán Ruben, Aníbal Leguizamón, Jorge Zules, Leonardo Miganco;  Fernando Torrent, Silvio Iuvale, Juan Cruz Cartechini, Alan Moreno; Julián Bonetto y Galvalíz o Ceballos. DT: Héctor Storti.

Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: Mariano Ascenzi (Escobar) y Mauro Ramos Errasti (Arrecifes). Cancha: Gimnasia.

COMPARTIR:

Comentarios