Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

6 de abril de 2014

Importante triunfo Granate ante Juventud Unida de San Luis

Defensores, que tuvo una semana difícil por problemas económicos, el esfuerzo de los dirigentes, que es mucho, a veces no alcanza para estar al día y eso afecta a los futbolistas, logró un triunfazo por 2 a 1 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis por la 5ª fecha del Nonagonal Final del Torneo Argentino A. El primer tiempo fue muy parejo, con buenas intenciones, muchas imprecisiones y un par de situaciones por cada lado. En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 9´ desborde y centro de Ruben y aparición fantasmal de “Cacu” Cartechini para establecer el 1 a 0. A los 23´, tras una gran jugada individual de Bergese y toque al primer palo, Juan Andrés Aguirre apareció para convertir el empate, sin grito de gol por parte del “Pini” jugador granate a préstamo en Juventud. A los 35´ con un espectacular remate de larga distancia Nahuel Santos puso el 2 a 1 que iba a ser definitivo. Segundo triunfo consecutivo de los granates, con gran mérito de los futbolistas que a la hora de jugar dejan de lado cualquier tipo de problemas y dejan todo en la cancha. Defensores (2): Nelson Schomberger; Fernando Torrent, Mauricio Ferrari, Walter Del Río y Nahuel Santos; Federico Scoppa; Juan Ceballos, Hernán Rubén, Juan C. Cartechini, Franco Olego; Flavio Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez.
Juventud Unida Universitario (SL): Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Ariel Barth, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Marcelo Castellano, Enzo Imbesi, Matías Garrido, Mauro Aguirre; Marcelo Bergese, Martín Blanco DT: Darío Tempesta.
Goles: ST: 9´0 Juan C. Cartechini (D), 21´ Juan A. Aguirre (JUU) y 35 Nahuel Santos (D). Cambios: ST: 14´ Mauro Aguirre por Castellano, Patricio Landa Garza por Blanco (JUU), 23´ Jonatán Campo por Catechini (D), 36´ Jonatán Rodríguez por Ruben (D) y 37´ Wilsom Peralta por Garrido (JUU). Arbitro: Gabriel Méndez Cedro (Luján). Estadio: “Salomón Boeseldín “