Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de abril de 2018

Defensores visita a Central Córdoba en la última fecha del Pentagonal

Defensores visita a Central Córdoba este domingo a las 18:00 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, asistido por José Luis Farfor y Walter Cardozo. Existe la posibilidad de un triple empate en la punta del Pentagonal, para eso Defensores debe ganar en Santiago y esperar que Gimnasia pierda en Río Cuarto. Pero los inconvenientes de los últimos partidos con los árbitros y las vergonzosas designaciones de los mismos árbitros, pocos confiables, para los partidos más importantes, Novellis Sanz dirigió a Gimnasia con Defensores, con notable favoritismo para los mendocinos y lo vuelve a dirigir ahora en Río Cuarto, hicieron que las posibilidades reales en lo previo se achiquen bastante. Por lo tanto los granates presentarán un equipo con varias modificaciones en este partido, pensando en la próxima fase. El encuentro será transmitido desde las 17: horas por Fm 104Uno, Radio Acero, la Radio del partido de Ramallo.

Defensores visita a Central Córdoba con chances matemáticas de forzar un triple empate. Para eso deberá ganar y esperar que Gimnasia pierda con Estudiantes de Río Cuarto, algo que no parece una locura, sin embargo algunas cuestiones extra futbolísticas lo hacen algo poco probable. En primer lugar la designación de árbitros cuestionados por sus arbitrajes - en los dos partidos - que sin embargo dirigen los encuentros más importantes como si fueran los más confiables de la categoría. Por otra parte el Consejo Federal ya ha elegido cancha para un posible desempate entre Gimnasia y Central Córdoba como si no existiera la chance del triple empate. Estas cuestiones lamentables y vergonzosas hicieron que los granates cuiden algunos jugadores para la próxima fase. No jugaran, al menos como titulares  en Santiago del Estero Olivera, Torrent, Capurro, Zules, Castro y Campolongo (suspendido). El equipo de Storti formará entonces con Leonel Polenta, Matías Luna, Aníbal Leguizamón, Leornardo Mignaco; Silvio Iuvalé; Hernán Ruben, Juan C. Cartechini, Rodrigo Freites, Alan Moreno; Julián Bonetto y Mateo Coornel o Durán Ledesma.

Tres modificaciones deberá realizar Gustavo Coleoni para el partido de este domingo con los granates. No podrá contar con Alfredo Ramírez y Hugo Vera Oviedo acumularon cinco amarillas cada uno y Cristian Díaz que vio la tarjeta roja en el último encuentro. Por ello es que el técnico reacomodó algunas piezas para darle forma al 4-4-2 con los ingresos de Oscar Sainz, Israel Coll y Diego Bucci. El defensor compartirá la zaga con Alexis Ferrero; Coll irá al mediocampo para cumplir la labor de Vega, quien se correrá al lateral derecho, Bucci ocupará el andarivel izquierdo, mientras que Ortega pasará a la derecha. En consecuencia, el Ferroviario saldrá a la cancha con César Taborda; Cristian Vega, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Israel Coll, Emanuel Romero, Diego Bucci; Leandro Vella y Diego Jara.

COMPARTIR:

Comentarios