Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de abril de 2018

Defensores empato en San Luis y es puntero del Pentagonal

Los granates lograron un muy buen punto en San Luis frente a Juventud Unida, por la segunda fecha del Pentagonal. El empate es muy valioso porque el equipo de Héctor Storti debió lidiar con algunos fallos dudosos y jugó con un hombre menos desde los 41´de la primera etapa, por la expulsión de Campolongo. Hoy completan Estudiantes vs Central Córdoba, Gimnasia de Mendoza quedó libre en esta fecha. Foto: (Agencia de Noticias San Luis).

En los primeros 45´Defensores fue muy prolijo con la pelota, siempre salió jugando, hubo una gran tarea de Iuvalé, pero careció de profundidad, ante un equipo local que se mostraba más vertical, pero que tampoco inquietaba mucho, y generó poco peligro. Solo un cabezazo de Alba que pasó cerca y un despeje de Leguizamón en la línea, tras una salida fallida de Olivera. Pero a los 41´, Correa, que había empezado a cobrar todas las divididas a favor de Juventud, expulso a Campolongo por un supuesto codazo a Alcaraz. A los granates le quedaban algunos minutos de la primera etapa y todo el segundo tiempo para jugar con uno menos. En el entretiempo Storti calmó a sus futbolistas que habían terminado muy nerviosos con el arbitraje y envió a la cancha a Zules y Moreno, por Cartechini y Boneto. Zules, Leguizamón y Mignaco, los tres de impecable trabajo, componían ahora la línea defensiva, con Torrent y Moreno que se desdoblaban por la bandas, Al trabajo de Iuvalé se sumó Capurro, de gran segundo tiempo,  Ruben portaba un gran despliegue y Castro aguantaba lo que podía arriba. Nunca pudo Juventud, a pesar de poner cuatro delanteros y a Capella prácticamente de nueve,  hacer notar el hombre de más y generar peligro. Defensores se defendía prolijamente y trataba de salir rápido de contra, Juventud atacaba sin claridad y tiraba centros que Olivera – fallo en un par de centros el arquero - ahora algo más seguro, lograba conjurar. El esfuerzo granate para sobreponerse a todo, árbitro incluido –de flojísimo partido, sobre todo en el primer tiempo- , casi tiene su premio al final, cuando Torrent se mandó una corrida fenomenal y cedió para Castro en el área, el delantero se demoró una milésima y Tomboilni se quedó con el balón, enseguida el arquero iba a tapar un remate de Leguizamón, evitando otra vez la derrota porque ya no quedaba más por jugar. Gran punto granate, que se sobrepuso a todo con futbol y coraje.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL) (0): Laureano Tombolini; Eber Garro, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda, Manuel Morello; Juan Andrés Aguirre, Ignacio Amán, Agustín Alcaraz, Nicolás Aguirre; José Michelena y Joel Alba. DT: Pedro Dechat.

DEFENSORES (0): Brian Olivera; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón Espínola, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Silvio Iuvalé; Hernán Rubén, Juan Capurro,  Juan Cruz Cartechini, Julián Bonetto; Federico Castro. DT: Héctor Storti.

CAMBIOS: ST al comenzar, Jorge Zules Caicedo y Alán Moreno por Cartechini y Bonetto (D), 5´ Gabriel Pérez Tarifa por Amán (JUU), 20´ Iván Escobares por Alba (JUU), 41´ Jonathan Vera por Garro (JUU). INCIDENCIA: PT 41´Exp. Campolongo (D). ARBITRO: Jonathan Correa (Córdoba). ASISTENTES: Emanuel Serale (Córdoba) y José Díaz (Villa María). ESTADIO: “Mario Sebastián Diez”.

COMPARTIR:

Comentarios