Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de marzo de 2018

Social derrotó 4 a 2 a Las Palmeras y se metió en octavos de final

Social derrotó a Las Palmeras por 4 a 2, en la ida empataron 2 a 2, y clasificó a octavos de final del torneo Federal C, donde enfrentará a Paraná de San Pedro. Los goles celestes fueron convertidos por Alan Pérez, Monzón (2) y Sánchez. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Báez Corradi en el local y Perfume en la visita. Buen triunfo del equipo del “Pato” Agotegaray ante un buen marco de público. FOTO: (Gustavo F. Correa - Ori Videos).

Por Cristian Villalba.

Social derrotó 4 a 2 a Las Palmeras y clasificó a octavos de final del Federal C. Ganó bien el celeste a pesar de que se le complicó en algún momento. En el primer tiempo jugaron muy bien Gallucci Otero, Reynoso y los habilidosos Monzón y Sánchez y justificó la ventaja. Aunque se puso en ventaja cuando todavía no había pasado nada. Tiro libre al área que cabeceo Báez Corradi al medio y Alan Pérez empujó al gol poniendo el 1 a 0. Las Palmeras respondió generando dos situaciones a través de Berrini y Nazareno Gómez, con un remate desviado y otro en el palo. La siguiente jugada de riesgo fue para Social y terminó en gol, falta a Monzón en la mitad de la cancha. Tiro libre del diez con viento a favor, pareció que se lo movió la pelota al arquero, lo cierto es que terminó en la red y el local convertía el 2 a 0, sacaba una ventaja importante y manejaba bien la pelota ante un rival que ahora no generaba peligro. A los 42´Reynoso recuperó una pelota en la mitad de la cancha, cedió para Monzón y este extendió para Sánchez que puso el 3 a 0. Un primer tiempo donde Social terminaba muy tranquilo, por la superioridad en el juego y en el marcador. En el segundo tiempo en la primera que tuvo la visita descontó, Fernando Gómez peleo una pelota, paso la línea defensiva y mano a mano con Gómez convirtió el descuento. A los 14´ ingresó Calabresi en Las Palmeras  y en la primera pelota que toca, tras una serie de rebotes, empujó la pelota al gol, poniendo el partido 3 a 2. Social se adelantó en el campo de juego, porque Las Palmeras no tenía el dominio del partido pero había ganado terreno y se había acercado en el marcador. Cuando Social había recuperado la posesión de la pelota se fue expulsado Báez Corradi y otra vez se presentaban complicaciones para para el local, pero pocos minutos se fue expulsado Perfume en la visita, los dos con diez y a retomar la tranquilidad.  Con esa tranquilidad Social no tuvo demasiados problemas, a pesar que Castellui intento llevar a su equipo hacia adelante fue el local que dé contra  generó las situaciones más claras. A los 35´Moreno, de muy buen segundo tiempo recupero una pelota  y toco en cortada para Monzón que solo con el arquero puso el 4 a 2 para los locales. Buen triunfo de los celestes que en octavos enfrentaran a Paraná de San Pedro.       

SOCIAL (4): 1 Luis Gómez; 2 Emanuel Doblores, 3 Ezequiel Baez Corradi, 5 Agustín Velo; 6 Nahuel Moreno, 4 Guido Reynoso, 8 Franco Gallucci Otero; 7 Fausto Marini; 10 Alejandro Monzón, 11 Elías Sánchez; 9 Alan Pérez. DT: Daniel Agotegaray. 

LAS PALMERAS (2): 1 Guido Parera; 4 Maximiliano Perfume, 2 Eduardo Espósito, 6 Esteba García, 3 Sergio Torrens; 8 Andrés Martínez, 5 Facundo Gastellu, 7 Luis Romero, 11 Nazareno Gómez; 10 Fernando Gómez; 9 Jonathan Berrini.

CAMBIOS: En Social: 15 Maximiliano Nocera por 8 Gallucci Otero, 14 Elías Martinez Cóceres por 9 Alan Pérez y 16 Facundo Romá por 11 Elías Sánchez. En Las Palmeras: 16 Joel Arriola por 11 Nazareno Gómez, 13 Agustín Calabresi por 9 Jonathan Berrini y 14 Gastón García x Andrés Martínez. DT. Javier Pistán.

GOLES: PT. 6´ A. Pérez (S),  29´ A. Monzón (S), 42´ E. Sánchez (S).  ST. 9´ F. Gómez (LP), 14´ Calabresi (LA), 35´ Monzón (S). INCIDENCIA: Exp. ST. 22´ E. Báez Corradi (S) y  27´ M. Perfume (LP). ARBITRO: Alejo Cid. CANCHA: “Simón Apiza”.

 

COMPARTIR:

Comentarios