Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de marzo de 2018

Ramírez “Villa Ramallo tiene que tener un delegado que le dé respuesta y le de soluciones a corto, mediano y largo plazo”

El doctor Diego Ramírez dialogo este viernes con la Radio Ramallo y dejó su mirada sobre lo sucedido en la última sesión del Concejo Deliberante. “Nuestra posición es clara: a favor del trabajador” remarcó en un tramo de la entrevista.

“Fue una sesión por demás de prolongada, estuvimos hasta la madrugada tratando diferentes problemas. Maira Ricciardelli hizo la presentación de un proyecto de Ordenanza para que se trate el pase de planta temporaria a planta permanente de los trabajadores. Ahora se tendrá que ver de qué forma se homologa ya que fue aprobado” comenzó diciendo el edil del Frente 1 País. 

Basura

 “Estuve reunido con el arquitecto Ribé y Juan Draque porque es my preocupante la situación de los basurales y relleno sanitario, vemos que están buscando un camino alternativo a este tema. También he participado en la audiencia pública y en la jornada que se realizó en la semana anterior. Se ha hecho un relevamiento del Girsu por un pedido que realizó Maira Ricciardelli y esperamos que se pueda solucionar este problema que se ha dado” expresó. 

Villa Ramallo

“Sobre Villa Ramallo se da una situación muy particular, he estado en la delegación y caminando los barrios. Vimos que hay muchas cosas que se tienen que mejorar. Creo que la iluminación o la falta de iluminación fue un factor desencadenante. En relación al Intendente que se traslada a la localidad no me parece mal pero me parece que Villa Ramallo tienen que tener un delegado que le dé respuesta y le de soluciones a corto, mediano y largo plazo. Si hay un plan tiene que haber un tiempo no muy extenso de soluciones” analizó.

El Paraíso, Villa General Savio y Pérez Millán 

“En el resto de las localidades estuve viendo la planta de tratamiento de efluentes cloacales y me parece que es una obra que va a marcar una diferencia en la localidad de El Paraíso. Tengo un contacto muy fluido con el Secretario de Obras Públicas y me parece muy bien lo que se está haciendo” subrayó. 

“En lo que hace a localidad de Villa General Savio, vemos que la ambulancia no está en buen estado y en lo que hace a Pérez Millán uno ve que la circulación descontrolada de las motos es un tema a resolver” detalló Ramírez. 

Proyecto de resolución

“Esta situaciones provinciales hacen a lo que vive gran parte de la ciudadanía ramallense, me parece que la situación de los docentes en particular y de los trabajadores del banco de la provincia de Buenos Aires es de vulnerabilidad de derechos.  En primer lugar nosotros desde el bloque estuvimos a favor del trabajador. En relación a los docente dije que no negocien con la salud y lo digo por el presentismo, si el ente estatal da un premio a la asistencia quiero decir que estoy en contra, y mucha veces cuando estamos en una situación de paciente y vemos que la gobernadora tiene plata para negociar la situación de los docentes, me parece que la gobernadora debe darle un buen aumento a los docentes, creo que a ningún docente le gusta faltar. No se condice la decisión de la gobernadora con la autorización a los aumentos de luz que autorizó. La gobernadora no debe negociar la salud, con el presentismo” manifestó. 

Bancarios

“La situación de los bancarios es un avasallamiento de los derechos del trabajador. Esta bajada de línea del gobierno actual vemos que van por todos los trabajadores. Llama mucho la atención que esta resolución no fue acompañada por todos los bloques, vemos que con esta decisión se perjudica a todos los trabajadores de Ramallo. Hay gente que por ahí sigue conductas partidarias que van en contra de los trabajadores. Creo que no hay que sacarle la cara hay que decir las cosas como son. Nuestra posición es clara: a favor del trabajador, no negociar con la salud y tener una posición muy crítica y no permitir el avasallamiento de los trabajadores” finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios