Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de marzo de 2018

Rumbo a México

En el marco del Programa Ramallo se abre al Mundo el Intendente Mauro David Poletti viaja a México en búsqueda de nuevas inversiones productivas que se radiquen en el Partido de Ramallo.

 

En el año 2016 en la segunda jornada del programa Ramallo se Abre al Mundo, visitó Ramallo el señor Fernando Martí responsable del ente Pro México (encargado de promocionar México en el ámbito internacional) y en su visita se entrevistó con empresas radicadas en Ramallo. En un encuentro que mantuvo con el intendente Poletti  le informó que empresas y capitales mexicanos veían a la República Argentina como la plataforma de radicación para abordar la entrada de sus productos al bloque de países del Mercosur.

Debido a esto el  Intendente Poletti y con la colaboración  de la Cámara de Comercio Argentino-Mexicana organizó una misión de promoción de las ventajas comparativas que tiene instalar una empresa en el Partido de Ramallo (en su Parque Industrial Comirsa)  respecto de otras regiones de nuestro país.

 

El Jefe Comunal será recibido por las autoridades del Distrito Federal y mantendrá un encuentro con las Cámaras Empresariales,  CANASINTRA (Cámara Nacional de la Industria de Transformación) y CONCAMIN (Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos), se reunirá con 15 empresarios y recorrerá empresas y parques industriales con el objetivo de lograr que inversiones se radiquen en el partido de Ramallo. 

Acompañará al Intendente el Secretario de Desarrollo Local Mariano Veiga. La misión se enmarca dentro del programa Ramallo se abre al Mundo, iniciado por el gobierno actual, que consiste en reuniones bilaterales con Embajadores y Agregados Comerciales con el fin de dar a conocer el potencial del Partido de Ramallo.   

El intendente Poletti expreso que esta misión comercial “es muy importante para Ramallo ya que representa una gran oportunidad. Cuando comenzamos con este programa muchos nos decían que era una utopía, sin embargo ya es la quinta jornada que realizamos y logramos contactos con otros países y posibles inversiones que darán trabajo a la comunidad de Ramallo”.  

Informe y foto Municipalidad de Ramallo

 

COMPARTIR:

Comentarios