Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de febrero de 2018

Ramallo Suena 2018: Fin de Octubre fue la banda ganadora

El sábado se eligió a la mejor banda dentro del concurso Ramallo Suena 2018 y la banda ganadora fue el grupo de Villa General Savio "Fin de Octubre". La presentación se realizó en la peatonal de Villa Ramallo en el marco del aniversario de la localidad.

Alberto Guevara, baterista del grupo dijo en dialogo con la Radio Ramallo "la verdad es que es muy lindo todo lo que nos está pasando. estamos atravesando por un gran momento". 

"La banda nació en el bar Nazareno y nos fuimos juntando con una guitarreada y después se fueron sumando un bajista un guitarrista, esto se fue dando de manera progresiva. Se formó un lindo grupo humano y un lindo grupo de músicos" dijo Guevara. 

"En cada presentación sentimos nuevas sensaciones y eso te lo transmite el público. Cuando bajamos del escenario la gente se acerca y nos transmite sus sensaciones, es muy lindo. Esto nos ha pasado en todos lados, también nos transmiten muy lindo mensajes a través de las redes sociales", resaltó. 

En Facebook

"Bueno ....no nos alcanzan las palabras para expresar la emoción que sentimos de haber obtenido otro premio mas .otro primer puesto para nuestra corta trayectoria .y agradecer a la delegación de #villa_Ramallo a los organizadores del #Ramallo_suena_2018 a los señores del jurado a los artistas que👏👏👏 participaron que son verdaderamente buenos con muchos talento y capacidad musical .
#konsumidos #7estilo #señales_de_amor y #Doxa y dejar un mensaje que esto es un simple y hermoso concurso para que cada uno muestre y tenga un espacio cultural en la zona para qué mostremos lo que nos gusta, lo que amamos .....y dejar en claro que FIN DE OCTUBRE fue a compartir su música y no a competir mas allá de un premio por que la músicaes para compartir y no para competir!!!🎶🎵🔊❤💘💞💖
#findeoctubre felicita a cada uno de las bandas y organizadores y hay solo palabras de agradecimietos a todos y a la gente de nuestro pueblo que nos sigue día a día paso a paso, en este lindo camino
GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA! !!" escribieron en el muro de facebook de la banda Fin de Octubre para graficar la satisfacción y agradecer a todos. 

COMPARTIR:

Comentarios