Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de febrero de 2018

"Ramallo Suena 2018"

Este viernes el delegado municipal de Villa Ramallo anunció la realización en el Auditorio Libertador del concurso "Ramallo suena 2018". Desde las 19hs, comenzarán a sonar artistas ramallenses.

"Este es un bebito que está naciendo y esperamos que crezca y se pueda institucionalizar para empezar a transitar un camino con esta iniciativa. Hoy se presentarán seis bandas a partir de las 20 horas" dijo Macias. 

Las bandas serán Fin de Octubre, Doxa Rock, Konsumidos, Señales de amor y Siete stylo. 

"Invitamos a todos, algunos nos dijeron que sí y otros que no, algunos nos dijeron que no son festivaleros, lo que nosotros pretendemos que todos puedan presentarse y si conseguimos un dinero la idea es que quede para los músicos", agregó. 

El delegado municipal por último dijo "vemos que la peatonal sigue creciendo, este domingo tiene atractivos en casi todas las casas de comidas, creo que es un paseo que la gente ha incorporado. La próxima semana la peatonal se realizará sábado y domingo, en el marco de los festejos del aniversario de Villa Ramallo el escenario principal estará en Panno y San Martín, allí se presentarán las cinco bandas elegidas y después se votará el ganador y se realizará la entrega de premios" .

COMPARTIR:

Comentarios