Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de enero de 2018

Se viene la Muestra Dinámica 2018

Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland dio detalles de lo que será en el mes de abril --estiman desde la organización-- la Primer Muestra Dinámica en el kilómetro 207 de la ruta nacional 9. En un predio ubicado estratégicamente en la principal ruta del país, New Holland y un grupo de empresas estará realizando una muestra dinámica a campo para mostrar los avances tecnológicos y perspectiva del sector. Desde hace un tiempo Patricio y Matías Arraña vienen proyectando desde Arracam Camiones, esta posibilidad que tendrá Ramallo de ser un faro de proyección y conocimiento para el sector agropecuario.

“Estamos preparando toda una muestra dinámica para mostrar todos nuestros productos, estamos muy expectantes con la gente de Aurelia y Arracam” comenzó diciendo Tronchoni, al tiempo que luego agregó “esta zona, es una zona muy importante, hoy estamos consolidado la marca con un gran concesionario. New Holland tiene la premisa de acercarse al cliente y queremos llegar al productor, mostrar todos los productos, queremos demostrar eso en la zona. Para nosotros es muy importante poder llegar al productor y mostrarle que estamos haciendo y contarle lo que tenemos planificado para este año” detalló el titular de marketing.

“La muestra dinámica es un poco lo que el productor quiere ver. Nosotros en las exposiciones tradicionales siempre ponemos las maquinas estáticas y el productor lo que quiere es ver las maquinas. La muestra es poner la cosechadora en el campo y salir a trabajar, es la posibilidad de que el productor pueda manejarlas, pueda sentirla y los mismo con el tractor” detalló.

“La idea nuestra es que la muestra dinámica se puede repetir año tras año y que se transforme un clásico de la zona” reflexionó Tronchoni.

2017

Al ser consultado como se cerró el año dijo : “para nosotros el 2017 fue un año excepcional, para la industria podríamos decir, para encontrar un año similar hay que ir hacia atrás 10 o 15 años, fue un año record de ventas, en el 2017 New Holland fue la marca que más creció. Fue un año para recordar”.

“En el 2018 tenemos muchas expectativas, calculamos que va a ser igual o mejor que el 2017, estamos apostando mucho a las muestras y estar cerca de los concesionarios para estar cerca de los productores” indicó y luego expresó “las herramientas de financiación son fundamentales para el productor, el 85 por ciento se vende financiado, desde CNH Industrial la tenemos y desde los bancos privados también la tenemos”.

Después informó sobre las empresas que participarán: “en la dinámica van a estar la gente de Bunge, de Macro, de Tolvas El Grillo, Tropfen, entre otras empresas”.

“Vamos a estar primero en Expoagro, y creemos que vamos a estar muy bien, ya que hemos cerrado para que el tractor de New Holland sea el tractor de la Expoagro durante los próximos tres años” adelantó.

Por último dejó la invitación para lo que será una posibilidad de tener empresas de primer nivel en el campo, y poniendo a Ramallo en un lugar destacado para el sector: “todo el mundo está invitado y vamos a estar confirmado el día de realización de la Muestra Dinámica en los próximos días, queremos que todos participen y siempre con nuestros concesionario, con Aurelia y Arracam”. 

COMPARTIR:

Comentarios