Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de enero de 2018

Olego jugara en Mitre

Mitre llegó a un acuerdo con Franco Olego, que es su último refuerzo en este receso de la Primera B Nacional, en donde el equipo se prepara para buscar la permanencia en este semestre.

El delantero de 30 años, nacido en Ramallo, Buenos Aires, comenzó su carrera profesional en Defensores de Villa Ramallo, y luego pasó por Talleres de Córdoba, All Boys, Atlanta, Jorge Wilstermann de Bolivia e Instituto de Córdoba.

El delantero arribó a Santiago del Estero este lunes por la mañana y contó sus sensaciones. "Estoy muy contento y con muchas expectativas. Son 12 partidos, es corto y tenemos que dar lo mejor. Vi varios partidos de Mitre, tenemos el objetivo de mantener la categoría, pero si lo logramos vamos a entrar en el reducido. En esta pretemporada sentaremos la base para todo lo que se viene. Siempre es lindo cambiar de aire. Mitre es un club que está en crecimiento, haciendo bien las cosas".

El delantero bonaerense se suma a Daniel González y Hugo Silva, como los tres refuerzos del equipo santiagueño de cara a lo que resta del torneo.

 

Foto y texto: Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios