Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de diciembre de 2017

Lescano "el avance del gobierno contra los trabajadores es concreto y se traduce en lo que pasa en el día de hoy"

Este lunes ATE Ramallo participó con representantes de organizaciones sociales, políticas y gremiales de la jornada de protesta contra la reforma previsional que se desarrolló frente al banco provincia de la ciudad de Ramallo.

 Nora Oliveros, secretaría adjunta de ATE Ramallo dijo “se vulneran todos los derechos y nosotros venimos a manifestarnos contra este avasallamiento que propone el gobierno de Mauricio Macri. Esta reforma previsional  ataca a los que menos tienen. Esta es una jornada de protesta del pueblo”.


Por su parte Adrián Lescano, Secretario general expresó “estamos ante una situación limite de un gobierno que ataca al pueblo. Nos sumamos y decimos no a la reforma previsional. Nuestro sindicato se ha expresado contra la reforma previsional”.

Luego agregó “Es un diálogo de sordos lo que sucede en el congreso, el avance del gobierno contra los trabajadores es concreto y se traduce en lo que pasa en el día de hoy”.

Por último señaló “Nosotros esperábamos un cierre de año así y esperamos un inicio de año mucho peor, este es el ajuste manifiesto que siempre cae sobre los que menos tienen”. 

COMPARTIR:

Comentarios