Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de diciembre de 2017

Movilizados

ATE y Suteba Ramallo se movilizaron este miércoles a la ciudad de San Nicolás para manifestarse contra la reforma previsional.

“Este miércoles nos movilizamos alrededor de 100 compañeros a Chacabuco 17 en la ciudad de San Nicolás para realizar un abrazo simbólico a la sede de Instituto de Previsión Social” dijo Adrián Lescano Secretario General de ATE seccional Ramallo, Arrecifes y Salto.

Luego agregó “estuvieron presentes compañeros de ATE San Nicolás, Suteba Ramallo y San Nicolás, ATE Ramallo, FEB, Sadop, los compañeros judiciales y jubilados autoconvocados para manifestarnos contra la armonización del IPS con Anses y en contra de la Reforma Previsional”.


“Participamos gremios estatales y organizaciones sociales diciendo NO a la reforma previsional. En primer término se hizo un abrazo simbólico y luego se cantó el himno nacional. Dejamos en claro el mensaje que estamos todos los gremios estatales en estado de alerta y movilización; rechazando y diciendo NO a la reforma previsional” remarcó Lescano.

 Finalmente subrayó “Por todo esto decimos NO a la reforma previsional y nos mantenemos en estado de alerta y movilización con los compañeros estatales, organizaciones sociales y jubilados autoconvocados”.

COMPARTIR:

Comentarios