Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de diciembre de 2017

Increíble derrota de Defensores en Sunchales

Por la 16ª fecha del torneo Federal A, en la Zona 3, Defensores perdió en Sunchales con Libertad por 3 a 1. Acosta en dos oportunidades y Sánchez marcaron para los locales, Castro descontó para los granates. El equipo de Storti fue dominador de las acciones, pero volvió a fallar en la definición y sufrió tres goles en contra en igual cantidad de llegadas del rival. Efectividad absoluta de Libertad y falencia en los granates que pagó caro la falta de eficacia en las dos áreas. Cuarto encuentro que Defensores no suma de a tres con dos empates y dos derrotas, pero sigue tercero y dependiendo de sí mismo para clasificar. FOTO: el eco de sunchales.

Defensores que venía de una derrota y dos empates, pero bien ubicado en la tabla por la buena campaña previa a esta racha negativa, visitaba a Libertad, último en las posiciones de la Zona 3. No hay partidos fáciles y tampoco ganado antes de jugarlo, los granates eso lo saben por eso salieron a buscar el triunfo que los ponía a las puertas de la clasificación, pero antes de los 20´ ya había desperdiciado tres oportunidades de gol, una increíble de Iuvalé, y para completar el panorama de una tarde sombría, en el primer remate al arco del local, Acosta con un golazo puso el 1 a 0. Bonetto tuvo el empate pero Guibert salvó sobre la línea. Apenas comenzado el segundo tiempo, con Castro en la cancha buscando mayor agresividad en ataque, y en la segunda llegada de los locales, gran jugada de Acosta, gran definición de Sánchez y el partido estaba increíblemente 2 a 0. Pero no se alcanzó a reponer del cachetazo el equipo de Storti, que recibió el tercer gol por intermedio del talentoso Acosta. Cuatro o cinco llegadas claras para la visita, cero gol, tres llegadas, tres goles para los locales, efectividad pura en uno, falta de eficacia en el otro para explicar el resultado donde Defensores jugaba mejor, pero está claro que algo no hacía bien porque pedía y 3 a 0. Federico Castro descontó y los granates se fueron con todo en busca del segundo descuento, pero chocó con un par de buenas atajadas de Antonio y se expuso a recibir algún gol más en la contra de los locales. Con el triunfo Libertad salió del último puesto de la tabla y Defensores sigue tercero y dependiendo de sí mismo para clasificar, pero los de atrás acechan cada vez más.

LIBERTAD (3): Diego Antonio; Agustín Costamagna, Facundo Rodríguez, Nicolás Del Grecco, Germán Guibert; Nicolás Guzmán, Ezequiel Saavedra, Enry Rui, Ricardo Acosta; Cristian Sánchez y Facundo Perassi. DT: Carlos Trullet.

DEFENSORES (1): Brian Olivera; Hernán Ruben  Aníbal Leguizamón, Jorge Zules; Mauricio Campolongo; Silvio Iuvalé, Juan C. Cartechini; Julián Bonetto, Matías Galvaliz, Walter De Souza; Angel Prudencio. DT: Héctor Storti.

GOLES: PT 24´Acosta (L). ST 2´ Sánchez (L), 12´Acosta (L), 16´Fedrico Castro (D)  CAMBIOS: ST inicio Federico Castro por Campolongo (D),  16´ Baltazar Triverio por Sánchez, 21´ Durán Ledesma por De Souza (D), 22´ Maximiliano Rolón por Rui (L), 37´ Fabricio Mandrile por Perassi y 38´Mateo Coronel por Bonetto (D). ARBITRO: Guillermo González (Resistencia). ESTADIO: Dr. Plácido Tita. (Libertad).

RESULTADOS DEL RESTO EN 16ª FECHA: Central Córdoba (SDE) 4 - Gimnasia (CDU) 1. Gol: Vella, Ramírez (2) y Pato (CC) - Robles (G) /  Depro 1 - Atlético Paraná 0. Gol: N. Valenzuela (DP) /  Douglas Haig 4 - Sportivo Belgrano (SF) 1. Goles: González (3) y Martínez  (DH) / Sportivo (Las Parejas) 2 - Unión (Sunchales) 2. Goles: Bolzicco (2) (SLP) – Cabral y Juárez (U).

POSICIONES: Central Córdoba (SGO) (32 PTS.) / Sportivo Belgrano (SF) (26) / Defensores (24) / Douglas Haig (P) (24) / Gimnasia (CU) (21) / DEPRO (P) (21) / Unión (S) (20) / Sportivo (LP) (19) / Libertad (S) (14) / Atlético Paraná (P) (12).

PRÓXIMA FECHA (17ª) (Jueves 07-12-17): Sportivo Belgrano (SF) vs Defensores / Gimnasia (CU) vs Libertad (S) / Atlético Paraná (P) vs Central Córdoba (SGO) / Unión (S) vs DEPRO (P) / Douglas Haig (P) vs Sportivo (LP).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios