Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de noviembre de 2017

Una muestra que hace crecer a los jóvenes

Este jueves y viernes en la Escuela Secundaria Nº 4 de Villa Ramallo se realizó la muestra “Arte 4”. Una exposición artística de la que participan alumnos de distintas instituciones educativas y artistas locales. La actividad fue intensa y tuvo una importante cantidad de visitantes.

“La idea fue mostrar todos los trabajos que se hacen en la escuela, que son muchos, y además compartir con artistas locales y la Fotopeña Ramallo que expusieron sus trabajos” dijo la Directora Adriana Chiaparolli,

“La idea fue mostrar lo trabajado durante el año y también posicionar a la escuela en el lugar que se merece dentro de Ramallo” destacó.

Por su parte la profesora Marta García, agregó: “queremos además darle continuidad al proyecto Laberintos de Arte, por cuarto año consecutivo, años anteriores lo hemos hecho en el auditorio y este año quisimos hacerlo en nuestra escuela. Es una propuesta para que conozcan todos los trabajos realizados que tienen que ver con el teatro, el arte, la música porque los alumnos de esta escuela egresan con el título de bachiller en artes visuales” dijo en dialogo con Ramallo Noticias.

De la exposición también participaron artistas locales, entre los que se encuentran Mercedes Aguirre, Alicia Biaggiotti; Mary Berdi; Dante Cabrera; Esteban Correa; Adriana Cozzi; Carla Cozzi; Graciela De Paula; Lucila Grando; Barbara Hassen; Miguel Maielo; Isabel Musante; Marta Noguera; Alberto Pienovi; Nora Posca; Mabel Rihb; Daiana Salvatore; Guillermina Van Kemenade y Fotopeña Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios