Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de noviembre de 2017

Unión de Clubes Bonaerenses: Matienzo cayó con Juventud Obrera por 2 a 0

Por el partido de ida en semifinales del torneo de la Unión de Ligas Bonaerenses, Matienzo cayó ante Juventud Obrera de Manuel Ocampo por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por el ex Douglas, Senegales y Durán. La próxima semana se juega la revancha en el “José Cholo Gómez”.

En un partido de trámite muy parejo, el local se quedó con el triunfo porque fue más eficaz que el equipo de Selenzo. Los ramallenses tomaron la iniciativa y con el manejo de Bogado y Bello, las subidas de Mansilla y la movilidad de Coronel empezaron a complicar a la defensa local, un remate de Mansilla cruzo todo el arco y se fue afuera por el segundo palo. No pasaba sobresaltos la defensa visitante, pero a los 22´una pelota larga, en una cancha con buen piso, pero similar a la de Matienzo en las medidas, fue peinada por Durán y Senegales, metiéndose entre Mansilla y Ferreyra con remate bajo puso el 1 a 0. Matienzo sintió el impacto del gol y por un rato perdió la tenencia de la pelota, pero igual se las ingenió para tener un par de chances muy claras en los pies de Coronel, que en ambos casos remató desviado desde inmejorable posición. Después de la segunda oportunidad perdida por la visita, Senegales desbordó por izquierda y envió un centro al área, Durán se anticipó a todos y de cabeza puso el 2 a 0, absolutamente exagerado para el desarrollo del partido. En la segunda etapa Selenzo envió a la cancha a Cabrera y Matías Ferreyra y fue con todo en busca del empate, pero chocó con el buen arquero García y algo de mala fortuna. El arquero local sacó al córner un tremendo remate de Bogado y descolgó del ángulo otro remate del volante visitante. Coronel estrelló un remate en el palo, el local que se defendía y jugaba de contra pudo aumentar en el marcador, pero Pérez sacó bien contra un palo un tiro libre de Serafini y un cabezazo de Giuli se fue apenas desviado, otro gol no hubiera sido justo, incluso el 2 a 0 es exagerado, teniendo en cuenta lo que ofrecieron uno y otro. Para la vuelta un resultado adverso complicado pero no imposible de revertir.

JUVENTU OBRERA (2): García; Llop, Duarte, G. Serafini; Beas, Giannini, López (Arias), Senegales (F. Serafini); Digilio, Gasparini; Duarte: DT: Gabriel Rocha.

MATIENZO (0): D. Pérez, Mansilla, D. Ferreyra, Villarreal, Rocco; G. Martínez (Cabrera), Bello (Maydana), S. Pérez, Gentili (M. Ferreyra); Bogado, Coronel. DT: Daniel Selenzo.  

GOLES: PT: 22´Senegales (JO) y 42´Durán (JO). ÁRBITRO: Marcelo Martín. ASISTENTES: Santiago Schmoll y Oscar Bono (Terna de Junín).  CANCHA: J. U. Manuel Ocampo. 

COMPARTIR:

Comentarios