Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de noviembre de 2017

Matienzo derrotó 3 a 1 a Sarmiento de Vedia y es semifinalista

El equipo de Daniel Selenzo, que en la ida había ganado 4 a 1, volvió a ganar, esta vez en condición de local por 3 a 1, goles de Matías Ferreyra (2) y Gabriel Martínez. Con un global de 7 a 2 “Tienzo” es semifinalista del torneo de la Unión de Ligas Bonaerenses. Enfrentará en esa instancia a Juventud Obrera de Manuel Ocampo de Pergamino que elimino a Sirio Libanes de la misma ciudad.

Matienzo, que arrancó perdiendo 1 a 0, gol de Olguín para la visita, lo dio vuelta con dos goles de Matías Farreyra y Gabriel Martínez, consiguiendo un cómodo 7 a 2 en el global y lograr la clasificación a semifinales. Al final del partido Darío Bogado le señalaba a la Radio Ramallo:  “Nos quedó una espina grande con la derrota del domingo (8 a 0 con Social), el triunfo de hoy no lo tomo como revancha del fútbol, porque revancha sería jugar con el mismo rival y ganarle, pero queríamos cambiar esa imagen, a mí no me toco jugar ese partido, pero me golpeo tanto como a mis compañeros, fue un golpe duro para todo el plantel. Pero hoy salimos con los dientes apretados, porque por nosotros, la familia, la gente que nos sigue, queríamos cambiar la imagen del equipo. Empezamos mal, empezamos perdiendo, pero éramos locales, teníamos que ganar, nosotros salimos a ganar en todas las canchas, por algo conseguimos golear de visitante, así que no podíamos perder este partido, en nuestra cancha, con nuestra gente. Estamos en semifinales, a dos pasos de del objetivo que es clasificar al Federal C, pero despacito, vamos partido a partido”.

MATIENZO (3): D. Pérez, Mansilla, D. Ferreyra, R. Ferreyra, Villarreal; Gentili (G. Martínez), Bello (Cabrera), S. Pérez, M. Ferreyra; Bogado y Coronel (Montivero). DT: D. Selenzo.

SARMIENTO (Vedia): Ovando; Palacios, Reynoso (Díaz), Carnisciano, Palomeque; Castañeda, Guagnini, Ríos, Barreiro; Mandarini y Olguín. DT: A. Gómez.

GOLES: Matías Fereyra (2) y Gabriel Martínez (M) y Olguín (S). ARBITRO: J. M. Garau (Pergamino). CANCHA: “José Cholo Gómez”.    

COMPARTIR:

Comentarios