Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de octubre de 2017

Social derrotó a Somisa por 2 a 1 y le quito el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Por la 10ma fecha del torneo Clausura los celestes visitaron a Somisa y le ganaron 2 a 1 con goles e Cerrutti y Monzón, Slavin había puesto en ventaja a los locales. Ahora el equipo de Ciarla es segundo y Somisa quedó tercero. Información y foto: (Deportes Hoy)

Somisa no tuvo una buena tarde este domingo, debía ganar para seguir siendo el perseguidor de Defensores pero en frente tuvo a un duro rival que le presento pelea y se quedó con los 3 puntos.  Desde el inicio fue dominio de Social a los 5 minutos ya conto con una chance clara de gol, un tiro libre y Ponte evitando la caída de su arco. Para ver otra ocasión de gol hubo que esperar hasta los 18 minutos cuando en un tiro libre de la visita, hace exigir nuevamente a Ponte para que este se quede con el remate. Somisa reacciono y fue con todo al ataque y dos minutos después un tiro libre ejecutado por Frontini para ponerla en la cabeza de Slavin que corrige la trayectoria y estampa el 1 a 0 para los de Natali. Poco pudo festejar la ventaja los del Barrio, porque 2 minutos después llegaría el empate Cerruti se la lleva y desde una posición incómoda saca el remate que se termina metiendo en la esquina del palo el 1 a 1 el comienzo de la película de terror para los locales. Somisa no se había recuperado del empate que 2 minutos más tarde a los 23 Social lo da vuelta Alejandro Monzon, tras la corrida de Elías Martínez le sirve el gol y de esta forma pone el 2 a 1 para la visita. Social lejos de quedarse cómodo con el resultado siguió buscando ante un Somisa que sufrió la baja de Nicolás Malín que debió irse sustituido por lesión. A los 34 la visita contaría con una situación de gol, Monzón remató por arriba de Ponte que rápido de reflejos da un paso atrás y manda el remate al córner. Con esa última situación el primer tiempo se fue y Somisa confundido en cancha fue a vestuarios pensando como poder dar vuelta el resultado. El segundo tiempo arranco pero Somisa seguía sin poder encontrarle la vuelta al partido, los locales tardaron bastante en buscar el arco Torrero a los 19 minutos intento de cabeza pero su remate lo contiene el arquero. El palo también fue protagonista dos veces a los 23 Zarate estrella el remate en el palo , minutos más tarde Zarate otra vez su remate roza un jugador de Social y la fortuna no estaba del lado local el palo otra vez enmudeció a la platea somisera. El partido se iba y quedaba tiempo para que Bonti se equivoque en al salida y se salve del empate porque Zarate no conecto bien el remate. La visita respondió a los 42  a través de Fernández y Ponte responde en dos tiempos. El partido iba llegando a su fin y Jawaroski cabeceo exigiendo al arquero que vuela para evitar el empate. El final llego Somisa cayó ante el celeste de Ramallo perdiendo así ante el propio Social la segunda ubicación.

SOMISA (1)  Tahiel Ponte, Alejandro Slavin, Emanuel Ojeda, Cristian Carranza, Ignacio Gomez, Nicolás Malin, Cristian Perez, Juan Ignacio Tomasini, Franco Torrero, Cristian Frontini, Cristian Villarruel. DT Walter Natali. SUPLENTES: Maximiliano Mathieu, Enzo Villarroel, Nicolás Lescano, Leandro Zarate, Walter Jawaroski.

 SOCIAL (2): José Bonti, Tomas Zanazi, Fausto Marini, Guido Reynoso, Agustin Velo, Alejandro Agotegaray, Maximiliano Nocera, Elías Martínez, Jonathan Cerruti, Alejandro Monzón, Elías Sánchez. DT Rodrigo Ciarla. SUPLENTES: Joaquín López, Claudio Cusich, Nahuel Moreno, Manuel Fernández, Esteban Gauto.

GOLES: Jonatan Cerruti y Alejandro Monzón (SOCIAL), Alejandro Slavin (SOMISA).  ARBITRO: Edgardo Zickovich. CANCHA: Somisa.

 

COMPARTIR:

Comentarios