Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2017

Manifestación de fe

Este domingo en horas de la mañana una multitud cruzó el partido de Ramallo rumbo a la virgen del Rosario de San Nicolás donde mañana 25 de septiembre se vivirá la tradicional fiesta Mariana.

Los peregrinos que habían salido desde Ingeniero Maschwitz y la zona norte del gran Buenos Aires el pasado jueves manifestaron su emoción por estar tan cerca de llegar a "agradecer y pedir" a la Virgen del Rosario de San Nicolás. 


La multitud transitaba a ritmo sostenido por la ruta 1001, atravesando Villa Ramallo en dirección hacia Villa General Savio. 

Uno de los testimonios recogidos de los peregrinos dijo "estoy muy feliz, es el décimo año que hago la peregrinación y voy centralmente a agradecer por la salud de mi familia, por tener trabajo pero también a pedir por aquellos que no tienen ni salud, ni trabajo. Salimos el jueves con toda la tormenta y la virgen nos acompañó todo el camino, estamos muy felices, estamos muy cerca de llegar".

Visitantes

En tanto, muchos de los alojamientos que tiene el partido de Ramallo estaban con su capacidad agotada ya que al no haber lugar en San Nicolás para dormir decidieron trasladarse hacia esta localidad.

COMPARTIR:

Comentarios