Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de junio de 2017

Defensores cayó con Mitre por 2 a 0

En el partido de ida por las semifinales de la Reválida del torneo Federal A, Defensores cayó ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0. Quinteros a los 40´de la primera etapa y Romero a los 18” de la segunda etapa convirtieron los goles del ganador. El trámite fue parejo, pero con solidez defensiva y eficacia para convertir, Mitre se quedó con el primer chico. El próximo viernes en Santiago se juega la revancha. El partido se jugó con muy buen marco de público. En el otro encuentro semifinal Cipolletti y Gimnasia de Mendoza igualaron 1 a 1. Germán Weiner marcó el gol local y Matías Navarro la igualdad para los mendocinos. FOTO: "Lili" Dusso (Defensores).

En un partido de trámite muy parejo Mitre sacó una buena ventaja de cara a la revancha. La solvencia defensiva y la eficacia para convertir lo que generó le permitieron a los santiagueños sacar una ventaja de dos goles. Defensores no podía imponer su juego, la visita presionaba, achicaba espacios, pero después tampoco mostraba demasiado en ofensiva. A los granates le costaba llegar, para colmo de males a los 24´Salazar no cobró un claro penal sobre Castro. El partido se iba con un empate justo, los encargados de marcar, de recuperar, les ganaban la pulseada a los creadores y atacantes. Sin embargo a los 40´ Romero metió un excelente pase para Quinteros y este solo con Dobboletta puso el sorpresivo 1 a 0. Pero más sorpresivo fue el segundo a los 18 segundos de la etapa complementaria. Tras una gran jugada colectiva, Ferrari asistió a Romero y el nueve convirtió el 2 a 0. Defensores sintió el impacto del segundo gol, le costó reponerse, cuando lo hizo chocó con todo el oficio del equipo visitante que cerraba los espacios por abajo y ganaba por arriba. Solo Bonetto desnivelaba por derecha, pero sus centros terminaban en la manos del seguro Medina, o en la cabeza de Piris y Moises. En las más claras del local, un centro de Bonetto no pudo ser conectado por  Nouet, un cabezazo de Zules se fue apenas desviado, no hubo mucho más, no fue la tarde de los granates y enfrente hubo un equipo santiagueño con mucho oficio, que tal vez se llevó demasiado premio, pero tuvo el mérito de aprovechar sus oportunidades.

DEFENSORES (VR) 0: Dobboletta, Zules Caicedo, Mondino, Mignaco; Torrent, Caro, Cartecchini, Ponce; Bonetto,  Nouet, Castro. DT: Hector Storti

MITRE (SdE) 2: Medina, Camizay, Piris, Moises, Ledesma; Ferrari, De Muner,  Juárez, Quinteros;  Castro, Romero. DT: Arnaldo Sialle

GOLES: PT 40′ Quinteros (M).  ST 45′ Romero (M).  CAMBIOS: ST 10’ F. Coronel por Ponce (D); 22´Grandis por Caro (D), 23´ Pereyra  por  Juárez (M); 29´M. Coronel por F. Castro (D); 40′  Toloza por R. Castro (MIT); 89′ ST A. Toledo x D. Romero (MIT). ÁRBITRO: José Sandoval. ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

COMPARTIR:

Comentarios