Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

22 de abril de 2017

Los granates fallaron en la definición y se quedaron sin nada

Los granates recibieron a Regatas en cancha de Los Andes, por la 6ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti”. El trámite fue bien jugado y muy parejo, pero el equipo de Diego Yaworski no fue efectivo, la visita en cambio fue contundente y se quedó con el triunfo. Vera y Álvarez marcaron para el equipo del “Tano” Barbieri, Breccia convirtió el gol local.

Fue muy parejo el trámite del partido entre granates y náuticos, en la primera etapa la visita tuvo algo más la pelota, pero el local llegó mejor, Ronchetti y el palo ante un remate de Guerrini no le permitieron ponerse en ventaja. El comienzo de la segunda etapa lo mostró mejor al local, pero otra vez falló en la definición, con gran mérito de Ronchetti, que tapó los remates de Breccia y Domenech. La visita en cambio fue contundente, en la primera que tuvo Vera puso el 1 a 0 y en la segunda Álvarez estiró a dos la diferencia. Breccia descontó pero la visita se quedó con el triunfo. En el medio hubo un buen partido, que por momentos se jugó bajo una intensa llovizna, con la pelota bien tratada, con ida y vuelta. Roldán, Bonanno y Martínez se destacaron en los locales, donde Cepeda tuvo un correcto debut. Gorriz, Álvarez y Hernández fueron los más destacados de la visita.     

DEFENSORES (1): A. Roldán; E. Santillán, G. Cepeda, Bordes, E. Martínez; E. Villaba, L. Roldán; F. Bonanno, F. Guerrini; R. Domenech, M. Breccia. DT: Diego Yaworski.

REGATAS (2): E. Ronchetti; A. Ferrari, M. Rodríguez, H. Crigna, A. Mazzeo; F. Gorriz; F. Hernández,  J. Álvarez, P. Casas, S. Frontini; R. Vera. DT: Sergio Barbieri.

GOLES: ST 9´ Vera (R), 16´ Álvarez (R) y 26´ Breccia (D).

CAMBIOS: ST 10´ L. Sánchez por Villalba (D), 18´ J. Pitaluga por Domenech (D), 30´ Cazzulo por Frontini (R), 45´ M. Ressi por Hernández (R) y 47´ B. Lantin por Vera (R).

ÁRBITRO: Gabriel Lokett. ASISTENTES: Jorge Solezi y Guillermo Castro. CANCHA: Los Andes (Local Defensores).

El resto de la fecha tiene los siguientes partidos. DOMINGO: Social vs. Conesa (15 hs - Sin Visitantes - Iván Scarinzi) / Fútbol San Nicolás vs. 12 de Octubre (16 hs - Lorenzo Ortiz) / General Rojo vs. Belgrano (16 Hs - Edgardo Zivkovich) / Paraná vs. Somisa (16 hs - Emanuel Claverini) / La Emilia vs. Los Andes (19 Hs - Germán Pedrazzoli).

MIÉRCOLES: Argentino Oeste vs. Matienzo (16 Hs - En la UOM - Sin visitantes - Diego Acosta)

COMPARTIR:

Comentarios