Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

13 de abril de 2017

En un partido entretenido Paraná y Los Andes igualaron 2 a 2

En la tarde del jueves, completando la 4ª fecha del Torneo Apertura “Maxi Giusti”, se enfrentaron en el estadio “Manuel Lasanta”, Paraná y Los Andes. Empataron 2 a 2, Basso marcó los dos goles del local, Altamirano y Caletrio convirtieron para la visita. El equipo de Cesar Vaioli jugó todo un tiempo con diez por la expulsión de Juan A. Agotegaray a los 46´de la primera etapa. En los partidos restantes de la fecha, F. San Nicolás perdió con Argentino Oeste por 2 a 1, Gral. Rojo derrotó a 12 de Octubre 3 a 1 y La Emilia le gano a Conesa 1 a 0.

Muy entretenido fue el partido entre Paraná y Los Andes. Arrancó mejor el equipo de Vaioli, ejerciendo mucha presión, metido en campo rival, pero equivocando último el pase, jugando con  imprecisión en las cercanías del área rival. Aún así, un cabezazo de Agotegaray se fue alto y Bottaro tapo bien un remate de Maggiori. Pero en la primera que tuvo el local se puso en ventaja, tras una buena jugada colectiva Ferretti, de buen partido, cedió para Basso y el volante estableció el 1 a 0. Los Andes se fue con todo en busca del empate, Paraná de contra tuvo el segundo, pero tapó bien Mota el mano a mano con Ferreti. Sobre el final de la etapa Bottaro evito tres veces la caída de su arco, primero tapó de manera estupenda un tiro libre de Romero, después sacó con esfuerzo un córner que se le metía olímpico de Mendiburu y finalmente debió exigirse para sacar  un cabezazo de de Pérez. En el descuento se fue expulsado Agotegaray, a instancias del línea (Solezi) por golpear a un rival si pelota. En el segundo tiempo Los Andes se multiplicó y el hombre de menos nunca se noto, el partido por momentos se hizo de ida y vuelta. La visita se perdió el empate porque el remate de Vargas se fue por arriba y Mota evitó el segundo de Paraná controlando bien un tiro libre de Ledesma. Pero a los 30´llegó el empate que se ajustaba más al desarrollo. Vargas, entró bien en el partido, bajó una pelota en las puertas del área y Altamirano con un zurdazo dejó sin chances a Bottaro. Poco duró el festejo visitante porque a los 35´ Lizazu se fue solo, ¿adelantado? enfrentó a Mota y remató, el arquero tapó bien pero el rebote le quedó a Basso que puso el 2 a 1. Los Andes no se entrego y siguió buscando y tres minutos más tarde tuvo el premio que merecía. Malaspina se fue por izquierda y remato al arco, la pelota se iba por el segundo palo, pero apareció Mendiburu para enviarla otra vez hacía la izquierda, Bottaro acompaño pero no interrumpió el recorrido del balón y Caletrio apareció sorpresivamente para empujar al gol, la pelota pegó en el palo y se metió para alegría de la nutrida hinchada visitante. Partido entretenido, de ida y vuelta, con errores pero con gran entrega, el empate era lo menos que merecía Los Andes que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, nunca especuló y en lo que quedaba después del empate fue en busca del triunfo. PARANÁ (2): Bottaro, Luna, Garayalde, Fanaro, Giménez; Barrera (Mora), González (Benítez), Ledesma, Ferretti (D. Arce); Basso; Lizazú. DT: Daniel Huber. LOS ANDES (2): Mota; Romero (Caletrio), Castro, Pérez, Pennesi (Arismendi); Maggiori (Vargas), Burgues, Altamirano, Malaspina, Agotegaray, Mendiburu. DT: Cesar Vaioli.  ARBITRO: Edgardo Sickovich. GOLES: PT 22´Basso (P). ST 30´Altamirano (LA), 35´Basso (P) y 38´Caletrio (LA). INCIDENCIA: PT 46´ exp. Agotegaray (LA). SCANCHA: “Manuel Lasanta” (Paraná).

RESULTADOS DE LA 4ª FECHA: F. San Nicolás 1 – Argentino Oeste 2. Goles: Castelli (F) – Oprtegoza y Correa (AO)   / Gral. Rojo 4 – 12 de Octubre 1. Goles: Sabedra (2), Bossoletti y Bazán (GR) – Hetze (12) / La Emilia 1 – Conesa 0. Gol: Ardelino (LE) / Defensores 6 – Matienzo 0. Goles: Domenech (2); Guerrini, Bonanno, Roda y Sánchez (D) / Social 2 – Regatas 3. Goles: Fanaro y Doblores (S) – Álvaraez, Cazzulo y Hernández (R) / Somisa 0 _ Belgrano 3. Goles: Tiseira (3) (B).

POSICIONES: Defensores (9 pts.) / Belgrano (7) / Gral. Rojo (7) / La Emilia (7) / Social (6) / Regatas (6) / Los Andes (6) / Argentino Oeste (6) / Somisa (5) / Matienzo (5) / Paraná (4) /  12 de Octubre (3) / Fútbol San Nicolás (1) - Conesa (1).

PRÓXIMA FECHA (5ª): Argentino Oeste vs. Defensores / Matienzo vs. Paraná / Los Andes vs. Somisa / 12 de Octubre vs. Social / Belgrano vs. La Emilia / Conesa vs. Gral. Rojo / Regatas vs. F. San Nicolás. 

COMPARTIR:

Comentarios