Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de abril de 2017

Social reaccionó tarde y no le alcanzo

En la tarde del sábado, por la 4ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti”, Social recibió a Regatas. Protagonizaron un partidazo los celestes y los náuticos, ganaba la visita 3 a 0 con goles de Álvarez, Cazzulo y Hernández. Fanaro y Doblores convirtieron para el local y lo pusieron a tiro de empate, pero la reacción fue tardía y no alcanzo. La dirigencia y el plantel Celeste le hicieron un reconocimiento a Omar Jara por sus 20 años de trabajo en la institución.

La primera etapa fue bastante pareja a pesar de los dos goles de ventaja que la visita se llevó al descanso. El equipo del “Tano” Barbieri fue más prolijo con la pelota y tuvo mayor efectividad, ante un equipo sin tanta tenencia, con un juego más vertical emparejo el trámite, pero no fue eficaz. A los 36´ Álvarez con un remate lejano que sorprendió a López, puso el 1 a 0 para la visita y a los 45´Cazzulo, ingresando por el medio del área, tras buena jugada de Hernández estableció el 2 a 0. Social tuvo en esta etapa un par de situaciones que no supo aprovechar. Los 20´iniciales de la segunda etapa Regatas elaboro lo mejor del partido, Gorriz, Cazzulo, Hernández y Callegaris que reemplazo a Vera lesionado, manejaban los hilos de su equipo ante un Social que mostraba su peor cara. Corría mucho, pensaba poco y no podía agarrar la pelota. Cazzulo estrelló un remate en el travesaño y enseguida Hernández con un impecable tiro libre puso el 3 a 0. Pero Ciarla envió a la cancha a Fanaro y Velo y con el crecimiento de Nocera y Sánchez el local empezó a ganar la pulseada en la mitad de la cancha y llevó a Regatas a jugar cerca de Ronchetti. A los 28´Fanaro estrelló un remate en el palo, pero el rebote le quedó al propio Fanaro que descontó. A los 34´ Doblores de cabeza puso el segundo para los locales y agrando la ilusión del empate, que finalmente no llegó. El partido se hizo de ida y vuelta, pudo empatarlo Social, pero el remate de Fernández se fue besando el palo izquierdo de Ronchetti y pudo aumentar la visita, pero el disparo de de Álvarez pego en los dos palos y salió. Partidazo, Regatas, que manejo más tiempo la pelota fue también más efectivo, Social reacciono, pero el tiempo que quedaba no le alcanzó.  

SOCIAL (2): J. López, E. Doblores, C. Cusigch, T. Zanazzi, F. Marini; N. Moreno, M. Nocera, G. Reynoso, F. Roma; E. Sánchez; F. Coronel. DT: Rodrigo Ciarla.

REGATAS (3): E. Ronchetti; A. Ferrari, M. Rodríguez, H. Crigna, A. Mazzeo; F. Hernández; F. Gorriz, J. Álvarez, P. Casas; D. Cazzulo; R. Vera. DT: Sergio Barbieri.

GOLES: PT 36´ Álvarez (R) y 45´ Cazzulo (R). ST 16´ Hernández (R), 28´ Fanaro (S) y 34´ Doblores (S).

CAMBIOS: PT 30´ Callegaris por Vera (lesionado) (R).  ST Inicio: Bruno Lantín por Rodríguez (lesionado) (R), 8´ Lucas Fanaro por Moreno (S), 20´ Agustín Velo por Marini (S), 26´Mauro Rezzi por Ferrari (R) y Manuel Fernández por Coronel (S). ÁRBITRO: Sebastián Sena. CANCHA: “Simón Apiza”.

 

COMPARTIR:

Comentarios