Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de marzo de 2017

Becas municipales

La profesora Laura Castro Subsecretaría de Educación, informó que este jueves a las 13 horas cierra la inscripción de los postulantes para poder acceder a las becas que entrega la Municipalidad de Ramallo.

La funcionaria del gobierno local dijo “mañana (por este jueves) será el último día para presentar la documentación de aquellos estudiantes quieran acceder a las becas. Creemos que es una ayuda muy importante para las familias de los estudiantes y más sabiendo cómo está la situación económica". 

"Tenemos alrededor de 300 inscriptos según los datos que hemos recogido los últimos días pero creemos que cuando lleguen los formularios desde Pérez Millán vamos a estar en alrededor de 400 postulantes. El año pasado se entregaron más de 280 becas. Es muy importante el dinero que se aporta desde el fondo de educación. Hay que tener en claro que esto es una ayuda que no soluciona los costos de los viajes o bien el alquiler de un departamento, es una ayuda y una ayuda importante" agregó. 


"También creemos que es importante la decisión de implementar las carreras universitarias en Ramallo. Fue muy buena la decisión que tomó el Intendente y creemos que ese es el camino. En el mes de abril van a estar comenzado las carreras de Licenciados en Educación y Gestión Ambiental" expresó. 

"Quedamos muy conformes con la inscripción en la Licenciatura en Gestión Ambiental, llegamos a los 50 postulantes logramos superar la cantidad de inscriptos que se dan en la Universidad de Hurlingham. Estamos muy conformes con la respuesta que hemos tenido. Creo que vamos creciendo en las iniciativas que hemos planteado" finalizó la profesora Castro. 
 

COMPARTIR:

Comentarios