Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de febrero de 2017

Defensores fallo en la definición y All Boys se llevo la Copa Amistad

En un partido amistoso disputado el viernes por la noche en el “Salomón Boeseldín” bajo una intensa lluvia, All Boys derrotó a Defensores 2 a 1 y se quedó con la “Copa Amistad”. Vázquez y Rivero marcaron los goles de la visita y “Leo” Mignaco el gol local. Los granates fueron superiores pero no pudieron cristalizarlo en la red y lo pagaron con la derrota ante un equipo que fue muy eficaz. FOTOS: Fútbol Granate.

El equipo de Héctor Storti se quedó sin invicto en los amistosos sin merecerlo, porque los granates fueron superiores a los de Floresta todo el partido pero la eficacia jugó un papel fundamental en el resultado final. Defensores asumió el protagonismo desde el comienzo y rápidamente hizo revolcar a Losada, pero en la primera llegada Vázquez puso en ventaja a la visita. Luego de algunos minutos de desconcierto, el local retomó el dominio y genero tres o cuatro situaciones muy claras para convertir, pero Losada y algunas fallas a la hora de definir no le permitían llegar al empate, que logró a los 44´por intermedio de Mignaco. En el segundo tiempo, con varios cambios en ambos equipos, los de Héctor Storti mantuvieron la superioridad, pero otra vez fallaron a la hora de definir y en la última jugada del partido Rivero de Cabeza, tras una gran jugada de Piergiacomi puso el 2 a 1 definitivo. Jugó mejor Defensores, pero no contó con la eficacia que si tuvo la visita que se llevó demasiado premio.

DEFENSORES (1): Juan Dobboletta; Diego Mondino, Ignacio Ameli, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro, Fernando Torrent; Juan Cartechini, Rodrigo Freites; Franco Coronel y Matías Nouet. DT: Héctor Storti.

ALL BOYS: Nahuel Losada; Alexis Vega, Emir Faccioli, Stefano Brundo, Maximiliano Martínez; Guido Dal Casón, Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhe; Juan Vázquez; Angel Vildozo. DT: José Romero.

GOLES: PT 20´ Vázquez (A), 44´ Mignaco (D). ST: 46´ Rivero (A).

CAMBIOS: En Defensores desde los 15´ del ST en adelante: Mateo Coronel por F. Coronel, Walter De Souza por Freites, Julián Bonetto por Caro, Federico Castro por Nouet, Jorge Zules por Mondino, Fernando Ponce por Torrent y Leonel Polenta por Dobboletta.             En All Boys al inicio del ST: Luciano Molini por Losada, Sebastián Ibars por Faccioli, Pablo Frontini por Brundo, Pablo Schmitt por Martínez, Carlos Ponce por Acevedo, Franco Piergiacomi por Canhue, Braian Ceballos por Soria, Hernán Rivero por Vildozo y Maximiliano Salas por Dal Casón. A los 15m Brian Guerra por Vázquez y Emilio Porro por Vega. ÁRBITRO: Cesar Castro. ASISTENTES: Cesar Suárez y Víctor Aguirre. ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.       

COMPARTIR:

Comentarios