Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de diciembre de 2016

Actividades por Víspera de Navidad y Cierres de Proyectos de los Centros Integrales Municipales

Habrá teatro, elaboración de mesa navideña, pesebre viviente y recorrida por los barrios con invitado sorpresa para los niños.

La Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Humano del que dependen todos los C.I.M. del Partido de Ramallo realizará diferentes actividades a lo largo de toda la semana.   Por una lado la secretaria y sus direcciones recorrerán el miércoles 21 y jueves 22 todos los barrios de las distintas localidades del partido de Ramallo llevando un invitado sorpresa para los niños. El primer día de recorrido a las 20:00 las familias tendrán la posibilidad de llevar a los más pequeños al arbolito de navidad instalado en frente de la Parroquia San Francisco Javier de  Ramallo. Allí los niños se podrán sacar una foto con Papá Noel.   Paralelamente todos los Centros Municipales de Integración llevarán a cabo su cierre de año con diversas jornadas. Agenda: C.I.M. Calcuta
Viernes 23 a las 20:30: Obra de Teatro “El Fantasma de la Ópera” en la Escuela Primaria Nº3 Domingo Faustino Sarmiento.
C.I.M Barrio Las Ranas
Viernes 23 a las 18:00
·         Juegos para niños.
·         Exposición de lo realizado en los talleres culturales.
·         Participación de los alumnos y papas en forma conjunta de la decoración de dibujos navideños.
C.I.M. Villa General Savio
Miércoles 21 a las 20:00: cierre del año con la interpretación de un pesebre viviente con la participación de la Iglesia Católica y la Iglesia Evangelista en el predio Saky Ramos.
C.I.M. El Paraíso:
Miércoles 21 a las 10: despedida de año donde se agasajarán a los niños y adolescentes con un refrigerio.
Jueves 22 a las 14: Jornada recreativa y juegos relacionados al deporte con todos los grupos que asistieron al centro.
       C.I.M. San José
Viernes 23 a las 13:00: cierre a cargo del taller de cocina. Se elaborará toda comida navideña para obsequiar a las familias de los niños y adolescentes que concurren al centro.
C.I.M. María Auxiliadora
Viernes 23 a las 13:00: almuerzo con los familiares de todos los asistentes al centro y entrega de presentes artesanales confeccionados por los mismos niños y adolescentes.
  Y para cerrar definitivamente el año cada familia de los asistentes a los diferentes C.I.M. recibirán una caja con productos navideños.   Foto y texto Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios