Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

16 de diciembre de 2016

Verón “Disfruto mucho compartir este momento con los chicos”

Avelino Verón coordinador del futbol del club Los Andes en dialogo con la Radio Ramallo desde la localidad balnearia de Santa Teresita dejó su punto de vista sobre la experiencia que están realizando con el futbol infantil.

“Es muy lindo ver todo lo que vemos día a día con los chicos. Cuando Juan Cruz (por Mendiburu) me invitó me puse muy contento porque es una nueva experiencia compartir con los chicos de la categorías 2006 y 2005 del club Los Andes” explicó. 

“A los chicos hay que orientarlos, explicarles que es un juego, educar desde el deporte” dijo en un tramo de la entrevista, el hombre que pasó por diferentes clubes en el plano nacional e internacional y que desde que llegó a Ramallo trabajo en Defensores y Social.

 
Verón disfruta del afecto de los niños que lo escuchan atentamente y se suma en todo los juegos, como se lo pudo ver en la playa con su equipo jugando junto a los profes y compartiendo lo lúdico con lo recreativo junto al mar en Santa Teresita. 


“Es un lindo predio, hicieron un gran trabajo acá en Santa Teresita. Y la verdad que para nosotros es una muy buena experiencia jugar este torneo. Para los chicos es un lindo premio por todo lo que hacen en el año” explicó el hombre que además suma conocimiento a través de su escuela de futbol. 


Más allá hay algo claro que Avelino Verón sigue disfrutando de la pasión por el futbol y disfrutando con los bajitos de correr detrás de la pelota. 


La delegación de Los Andes tiene como DT Juan Cruz Mendiburu, y la colaboración de Maxi Pedruelo y Cristián Fernández. 

 

COMPARTIR:

Comentarios