Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de diciembre de 2016

Defensores goleó a Social y clasificó a semifinales

Por los cuartos de final del torneo Clausura “Toque Devita” Defensores goleó a Social 5 a 1 con goles de Bonetto, Ameli de penal, Breccia, Zanazzi e/c y Malinasukas, Cerrutti marcó el descuento local. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de López y Breccia. Borean, arquero granate le atajó un penal a Cerrutti. Los granates jugaran con Somisa en Semifinales.

En el Simón Apiza, sin público visitante, Social (3º) e invicto, recibía a Defensores (6º), el empate le daba la clasificación a los celestes, pero los granates golearon y jugaran con Somisa en semifinales. Con la base del equipo juvenil que logró la clasificación, reforzado con Ameli, Zules Caicedo, Bonetto y Torrent, del plantel del Federal A, el equipo de Alesio marcó una enorme superioridad y se quedó con el triunfo. La visita se hizo rápidamente dominador y generó varias situaciones para convertir, tres tuvo Torrent, López, el palo y Luchessi en la línea no permitieron que se pusiera en ventaja. Social intentaba jugar de contra pero le costaba una enormidad generar peligro. A los 42´la búsqueda granate tuvo su premio. Ameli envió un centro pasado y Bonetto con un cabezazo bombeado puso el 1 a 0 y 3´después, Ameli de penal, mano de Luchessi, convirtió el segundo. La empresa parecía ya muy difícil de revertir para el local que salió con todo en el segundo tiempo, pero a los 3´Breccia convirtió el tercero y ya no hubo partido. A los 10´ Zanazzi en contra puso el 4 a 0 para la visita, Breccia se excedió en el festejo, hubo reacción de los locales, tumulto y agresión de López al delantero, los dos se fueron expulsados. A los 30´Cerrutti ejecuto un penal que detuvo Borean pero el nueve en el rebote descontó. Malinauskas a los 45´convirtió el quinto gol de un partido que estaba definido desde el final del primer tiempo.  

SOCIAL (1): Joaquín López; Nahuel Moreno, Tomas Zanazzi, Emanuel Lucchessi, Fausto Marini; Manuel Fernández, Arnaldo Sosa Ramos, Maximiliano Nocera, Facundo Coronel; Franco Boaglio; Jonathan Cerruti DT: Rodrigo Ciarla.

DEFENSORES (5): Juan Borean; Matías Franza, Jorge Zules Caicedo, Mauricio Campolongo, Enzo Martínez; Ignacio Amelli; Fernando Torrent; Joaquín Malinauskas, Julián Bonetto, Enzo Talarico; Mateo Breccia. DT: Sebastián Alesio.

GOLES: PT 42' Bonetto(D), 45' Ameli de penal (D). ST 3' Breccia (D), 9' Zanazzi e/c, 31' Cerrutti (S); 45' Malinauskas (D). CAMBIOS: ST 12' Bassi por Fernández (S); 14' Ayrton Gómez por Talarico (D); 24' Pablo Montivero por Ameli (D); 25' Federico Antunez por Zanazzi (S); 33' Juan Duarte por Cerrutti (S); 35' Leonel Polenta por Borean (D). DETALLE: Boeran (D) le atajó un penal a Cerrutti(S).  INCIDENCIAS: ST 11' Expulsados López (S) y Breccia (D). ÁRBITRO: Lorenzo Ortiz. ESTADIO: Polideportivo Simón Apiza.

INCIDENTES 

En el entretiempo hubo serios incidentes que parecía que iba a poner en riesgo la continuidad del partido. Un grupo de policías se ubicó entre el alambrado y el público en la zona de plateas, no sabemos que generó la reacción, pero sorpresivamente un policía disparo dos tiros de balas de goma hacía el público, en un lugar que había mujeres y niños. Esto provocó la reacción de varias personas, incluso gente que no pertenece al grupo que suele generar desmanes, que increparon a los policías. Hubo algunos forcejeos, amenazas, de unos y otros, hasta que el jefe de operativo ordenó a sus hombres que se retiraran del lugar, logrando restablecer la calma. Seguramente alguien agredió al policía, pero de ninguna manera se justifica la reacción disparando hacía un sector donde había mujeres y criaturas. Por fortuna nadie salió lastimado.

 

COMPARTIR:

Comentarios