Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de octubre de 2016

A celebrar!!!

La Secundaria Nº 2 “Guillermo Leloir” está de festejos. La institución que nació para dar respuesta a las necesidades educativas de la ciudad de Ramallo cumple 25 años.

El Profesor Víctor Coceres, Director del establecimiento señaló “estamos viviendo con mucha intensidad este momento histórico. Ya tuvimos el acto informal, la muestra de las diferentes promociones que han egresado de esta institución. Este viernes a partir de las 18:00hs. será el acto protocolar y por la noche la cena del reencuentro en el Centro de Jubilados de Ramallo con la presencia de directivos y cooperadores”

 “Hay muchos vecinos que hicieron mucho para que esta escuela sea una realidad. Este ha sido un año de muchas actividades, las bodas de plata se trabajaron durante todo el año con diferentes actividades y proyectos, promovidos desde los distintos departamentos. Creo realmente que esta escuela ha marcado en la ciudad de Ramallo, ha sido un hito al tratarse de la primer escuela secundaria pública en la ciudad” remarcó el profesor.

 

COMPARTIR:

Comentarios