Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de octubre de 2016

Los Andes perdió el invicto en Rojo

En un partido pendiente de la 8ª fecha del torneo Clausura “Toque Devita”, disputado este martes por la tarde en el “José Natta”, Los Andes, que marchaba invicto con tres triunfos y dos empates, perdió con Gral. Rojo por 3 a 0. El local fue muy eficaz y la visita pagó cara la inactividad, fue el equipo que más tiempo estuvo sin jugar, quedó libre, sufrió dos postergaciones por el mal tiempo, más la fecha que no se disputó por el Aniversario de la Virgen, estuvo un mes sin competencia oficial. Peralta, Reynoso y González convirtieron los goles del equipo de Casadei, en un triunfo justo pero exagerado en el marcador. Fotos: Gentileza “Fede” Alesio.

El primer tiempo fue parejo, con dos equipos que se repartían la tenencia de la pelota y mostraban imprecisiones en las inmediaciones del área. El local tuvo una situación muy clara con un remate de De Pauli que resolvió bien Bellocchio y la visita una excelente habilitación de Bello a Mendiiburu que el delantero terminó rematando por arriba desde buena posición. Iban apenas 4´del segundo tiempo cuando Rojo se puso en ventaja, desbordó Joaquín Álvarez por derecha, tocó atrás y por el medio Peralta remato al gol. Los Andes tuvo la chance de empatar a los 8´con un remate cruzado de Mendiburu que se fue apenas ancho. Después el local empezó a marcar cierta diferencia en la tenencia de la pelota, mostrándose sólido, pero sin generar demasiado en ofensiva, ante un rival que por momentos quedaba largo y dejaba espacios. Luego de una buena jugada personal de Luna, que remató y la pelota dio en la parte exterior de la red, llegó el segundo de Rojo. Fabiano envió un centro pasado desde la derecha, por el otro lado Benefatori la envió al medio  para el ingreso de Reynoso que puso el 2 a 0. Los Andes sin muchas ideas, pero con mucho espíritu de lucha, fue en busca del descuento, Digrazia tapó un remate de Luna y el rebote a De Rosa. Cuando expiraba el encuentro, el juvenil Lautaro González, tras una buena jugada personal, convirtió el tercero para que el equipo de Casadei se quede con un triunfo totalmente justo, pero exagerado en la diferencia.  GRAL. ROJO (3): Digrazia; Fabiano, Pasti, Coronel, Luna; Delfedele; Reynoso, Capelletti, J. Álvarez, De Pauli, Peralta: DT: Damián Casadei. LOS ANDES (0): S. Bellocchio, Caletrio, Castro, G. Bellocchio, Pennesi; Guerrini, Burgues, Bello, Malaspina; De Rosa y Mendiburu. DT: Cesar Vaioli. GOLES: ST: 4´ Peralta (GR), 36´ Reynoso (GR) y 48´González (GR). CAMBIOS: En Rojo Benefatori por De Pauli, Levato por Álvarez y González por Luna. En Los Andes Luna por Malaspina, Legeren por Bello y Rodríguez por Guerrini.  ÁRBITRO: Emanuel Claverini.

POSICIONES: Matienzo (18 pts.) / Somisa (17) / Social (14) / Los Andes (11) / Defensores (11) / Belgrano (10) / Regatas (10) / Gral. Rojo (9) / Conesa (7) / Argentino Oeste (7) / La Emilia (7) / Paraná (5) / Fútbol San Nicolás (5) / 12 de Octubre (0).

PRÓXIMA FECHA (9ª): Belgrano vs. Social / Los Andes vs. Fútbol San Nicolás / Conesa vs. Defensores / Argentino Oeste vs. General Rojo / 12 de Octubre vs. Regatas / Somisa vs. Paraná / Libres: Matienzo - La Emilia.

 

COMPARTIR:

Comentarios