Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2016

Ramallo se suma al paro de mujeres

"La que pueda estaría bueno pase por el patio de las banderas (Plaza José María Bustos- Ramallo) entre las 13hs y 14hs. Es un ratito, de pasada. Ojalá seamos muchas..." con estas palabras la doctora Sol Aroza, funcionaria municipal en la red social facebook convocó a las familias y mujeres ramallenses a sumarse este miércoles a un nuevo pedido contra la violencia y los femicidios.


"No soy ultra seguidora de estas cosas. Creo en la igualdad en base a la capacidad. Pero en una de esas cadenas sobre lo q le paso a la pequeña Lucía, me conmocionó y es verdad...Si bien hoy en día el miedo no repara en género, si es cierto que cuando hablamos de mujeres es una constante" explicó en su cuenta de facebook.

"Nunca tuve miedo por mi, pero inconcientemente desde que tengo una nena tengo miedo por ella; no creo que a los varones les pase o con la misma intensidad. Me di cuenta que no es normal...No quiero que mi hija crezca con este temor no quiero tener este temor por ella...No está bien..No es normal" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios