Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de agosto de 2016

Matienzo derrotó 2 a 1 a Conesa por la tercera fecha del Clausura

Por la 3ª fecha del torneo Clausura “Toque Devita” de la Liga Nicoleña de Fútbol, Matienzo, con goles de Roldán y Cabrera le ganó a Conesa por 2 a 1. Acosta de penal marcó el gol de la visita. El sábado Los Andes le ganó a La Emilia 3 a 2, con dos goles de Mendiburu y De Rosa, Germano y Paz marcaron los goles pañeros. Defensores juega el martes con Belgrano y Social tuvo fecha libre.

Matienzo hizo un buen primer tiempo, se puso en ventaja por intermedio de Roldán, con la colaboración involuntaria de Daniel Chávez, el histórico goleador, fue el arquero de Conesa en este partido, y desperdició varias ocasiones de gol. El segundo fue más parejo, la visita descontó y cerca estuvo de conseguir la igualdad. Pitaluga fue el artífice principal de cada situación de gol generada por Matienzo en los primeros 45´, un remate del diez pegó en el travesaño, un tiro libre suyo pego en el palo y un remate bajo del talentoso volante encontró una buena respuesta de Chávez, y Yacuzzi se perdió un gol increíble cuando Chávez rechazó un remate de Pitaluga  y el volante tomó el rebote pero su disparo se fue por arriba. Pero la ventaja que Matienzo merecía llegó con la colaboración del improvisado arquero. Córner ejecutado por Roldán, Chávez hizo un mal cálculo, manoteo el balón pero el remate combado del cinco se metió por el segundo palo.  En algunos pasajes de esta etapa, Conesa logró emparejar la tenencia pero nunca pudo llevar peligro a la valla defendida por Mota.  En el segundo tiempo Conesa salió a presionar más arriba, el encuentro se hizo más parejo, pero también más deslucido y sin llegadas. El equipo de Barraza empujaba cada vez más al local sobre su propio arco, pero un impecable pase de Roldán a espaldas de los centrales, dejó a Cabrera solo con Chávez, el delantero definió bárbaro ante la salida del arquero y puso el 2 a 0. Después del gol Matienzo retrocedió demasiado, se desordenó, Conesa creció y comenzó a llegar con peligro, un remate de Rocha por arriba de Mota, se fue también por arriba del travesaño. A los 34´llegó el descuento, Mansilla le cometió falta a Moloterna en el área, penal que ejecutó  Acosta, parecía que Mota se quedaba con el balón, pero se le escapó y entro mansamente. Pero el arquero tuvo su revancha a los 45´cuando evitó el empate, tapando un remate de Fuentes a dos metros de distancia. Antes Sánchez había tenido el tercero pero Chávez tapó bien en la puerta del área. Gran primer tiempo de Pitaluga y buen segundo tiempo de Pérez y Leo Gómez en el local, Leiva fue el mejor jugador de la visita. Triunfo justo de Matienzo por la diferencia que hizo en la primera etapa. MATIENZO (2): Mota; Mansilla, Bogado, C. Yacuzzi, L. Gómez; G. Martínez, Roldán, S. Pérez, D. Yacuzzi; Pitaluga y Cabrera. DT: Daniel Selenzo. CONESA (1): Chávez; Bustamante, C. Fuentes, Acosta, Gamarra; S. Fornillo, Cis, Leiva, S. Musso; S. Fuentes, Moloterna. DT: José Barraza. GOLES: PT. 31´ Roldán (M). ST. 22´ Cabrera (M). 34´ Acosta (p) (C). CAMBIOS: ST: 8´ F. Rocha por S. Fuentes (C), 9´ E. Sánchez por Martínez (M), 23´ M. Ferreyra por Cabrera (M) y 30´ D. De Pauli (C). ÁRBITRO: Víctor Loto. CANCHA: “José Cholo Gómez”.

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 3ª FECHA: Los Andes 3 – La Emilia 2. Goles: Mendiburu (2), De Rosa (LA) – Germano y Paz (LE) / F. San Nicolás 4 - Paraná 3. Goles: Gareca, Ortegoza, Viñales y Báez (F) – Lizazu (3) (P) / 12 de Octubre 0 - Somisa 4. Goles: Ojeda, Huber, Maggi y Vallarroel (S) / General Rojo 3 - Regatas 6. Goles: Reynoso, Almada y Bossoletti (GR) – Velando (2), Varas (2), Hernández y vera (R) / Martes: Belgrano vs.  Defensores (16 Hs - Gabriel Lokett) (En 12 de Octubre y sin público)/ Libres: Social y Argentino.

POSICIONES: Somisa (7 pts.) / Matienzo (6) / Social (4) – Conesa (4) – Regatas (4) - Defensores (4)- Los Andes (4) – La Emilia (4) - F. San Nicolás (4) / General Rojo (2) / Paraná - Argentino Oeste  (1) - La Emilia (1) - 12 de Octubre (0)  – Belgrano 0.

PRÓXIMA FECHA (4ª): Social vs. Del Acuerdo  / Defensores vs. Los Andes /  Conesa vs. 12 de Octubre / La Emilia vs. Argentino Oeste / Paraná vs. Belgrano / Regatas vs. Fútbol San Nicolás / Libres: General Rojo-Matienzo.

 

COMPARTIR:

Comentarios