Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2016

Santalla y un pedido de aclaración

El ex Intendente y actual Director provincial del parque industrial Comirsa se contactó este martes con la Radio Ramallo telefónicamente para manifestar que las últimas radicaciones que se han dado en el parque industrial Comirsa fueron gestionadas por el Intendente Mauro Poletti.

La aclaración la realizó el funcionario provincial ante la publicación realizada por este portal el pasado 31 de julio. Santalla dijo “no quiero controversias políticas, las radicaciones se realizaron a través de las gestiones del Intendente Poletti”. 

En diálogo telefónico agregó que Serin S.A. la empresa cordobesa había realizado una consulta en tiempos que era Intendente Municipal pero que la materialización de la inversión se realizó este año, concretamente hace tres meses atrás. 

Por otro lado, sobre el laboratorio Apolo, que se pasa a llamar laboratorio Ramallo, el funcionario del Ministerio de la producción de la provincia de Buenos Aires manifestó no tener información ya que todas las gestiones se fueron realizando desde la Municipalidad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios