Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de junio de 2016

Social perdió con Paraná y ya no depende de si mismo

El jueves se completo la 14ª fecha del torneo Apertura “Diario El Norte”. Los celestes cayeron con Paraná por 3 a 1, tres goles de Pla para los locales, uno de penal, Monzón de penal puso el empate transitorio del equipo ramallense. Por otra parte Los Andes perdió 2 a 1 con 12 de Octubre, Lemos y Pintos marcaron los goles locales, y Romero el de la visita. Cuando resta una fecha, el equipo de Ciarla debe ganar el clásico y esperar otros resultados. Que Somisa no le gane a Los Andes o que Conesa pierda con Belgrano y mejorar la diferencia de gol (Conesa +2 y Social – 3), la misma situación se da con Matienzo, debe ganar y esperar los mismo resultados que le podrían dar la clasificación al equipo de Ciarla, aunque alcanzando a Conesa clasifica porque ganó el partido entre sí. Los Andes, que perdió 2 a 1 con “Doce”, necesita ganarle a Somisa y una mayor combinación de resultados para clasificar. Conesa clasifica con el empate y Somisa con el triunfo. Regatas, Belgrano, Rojo y Defensores están clasificados.

Social tuvo dentro del mismo partido, la irregularidad en el juego que tuvo en el torneo y lo pagó con la derrota. El equipo de Ciarla manejó mayor tiempo la pelota, pero no fue eficaz, y tuvo errores defensivos ante un rival que fue muy contundente. El trámite fue parejo por un buen rato, pero de a poco los celestes se hicieron dominadores, con poca profundidad, pero manejaban mejor el balón. Sin embargo luego de un remate de Luchessi que Uriarte controló con cierto esfuerzo, el arquero sacó largo, la pelota picó y superó a los defensores, y Pla, ingresando por el medio, tomó adelantado a López y por arriba del arquero puso el sorpresivo 1 a 0. La visita siguió teniendo mayor tenencia, pero también continuó con la falta de profundidad, aunque tuvo una chance con un remate de Monzón que controló muy bien Uriarte. En el segundo tiempo, al dominio Social le agregó cierta agresividad en ataque, y comenzó a generar situaciones claras de gol. Uriarte tapó un difícil remate de Monzón, Fernández remato alto desde buena posición y después de una muy buena jugada colectiva Monzón ensayó una media chilena y la pelota se fue apenas afuera. A los 14´llegó la igualdad que los celestes merecían. Penal de Garayalde a Luchesi y Monzón se encargo de cambiarlo por gol. Social igualaba y estaba mejor en el partido, pero se diluyó, se cayó y Paraná, que había rematado la primea vez a los 28´del primer tiempo, en la segunda llegada del partido, mostrando una gran eficacia convirtió el segundo. Iban 32´cuando Olivero le cometió penal a Pla, el propio se encargó de poner el 2 a 1.  Con Social jugado al ataque, sin nada de claridad a esta altura, Barrera se fue por derecha y la puso al segundo palo, por ahí llegaba Pla que convertía el tercero de Paraná y tercero de su cosecha personal. Hasta ahí, tres remates al arco, tres goles, después tuvo una más, bien resuelta por López, pero con una contundencia tremenda, aprovechando el mal retroceso de la vista se quedó con un triunfo que le permite una remota posibilidad de clasificar y complicó seriamente a Social. PARANÁ (3): Uriarte; Salina, Garayalde, Paz, Farano, Giménez; Barrera, Arce y Basso; Ferretti y Pla.  DT: Esteban Lisi. SOCIAL  (1): López; Olivero, Zanazzi, Hayes, Luchessi; Sosa Ramos; Fernández, Nocera, Moreno, Gauto; Monzón. DT: Rodrigo Ciarla. GOLES: PT. 28´Pla (P). ST. 14´Monzón (p) (S); 33´ Pla (p) y 41 Pla (P). CAMBIOS: ST. 18´M. Piedra por Arce y Olivera por Salina (P), 20´Martínez por Gauto (S), 25´Peryra por Ferretti (P), Marini por Sosa Ramos (S) y 39´Benedetti por Olivera (S). ÁRBITRO: Jorge Solezi. CANCHA: Paraná.

LOS ANDES PERDIÓ 2 A 1 CON “DOCE”: Los Andes cayó ante 12 de Octubre por 2 a 1, Pintos y Lemos marcaron para los locales, Romero convirtió el gol visitante. Los Andes termino con diez por la expulsión de Germán Bellocchio. En la última fecha el equipo de Melota necesita ganar y esperar una combinación de resultados para acceder a la liguilla.

POSICIONES: Regatas 32 / Belgrano 29 / General Rojo 28 / Defensores 24 / Conesa 22 / Somisa 20 / Social 19  / Matienzo (19) / Argentino Oeste 19 / Paraná 18 / Los Andes 17 / Fútbol San Nicolás 11 / 12 de Octubre 10 / La Emilia 8 / Real Sprint 5.

PRÓXIMA FECHA (15ª y última): Social vs. Matienzo /  Los Andes vs. Somisa / Argentino Oeste vs. 12 de Octubre / Belgrano vs. Conesa / Fútbol San Nicolás vs. Real Sprint / General Rojo vs. La Emilia / Regatas vs. Paraná / Libre: Defensores.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios