Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de mayo de 2016

Natividad Rebolini es la nueva titular de Anses Ramallo

La doctora Natividad Rebolini, de la ciudad de Arrecifes, fue designada como jefa de Anses Ramallo. La funcionaria asumió el último viernes y en dialogo con la radio Ramallo informó sobre las pautas de trabajo para llevar adelante.

“Es una linda responsabilidad, estamos viendo y tomando conocimiento de la situación. Estamos observando sobre la situación edilicia, porque me parece que hoy necesitamos en Ramallo un lugar más amplio y un espacio más grande para el trabajo y para los vecinos” explicó la funcionaria nacional

“Por estos días me encuentro buscando una vivienda y dentro de unos días seré una vecina más de Ramallo” agregó al tiempo que remarcó “tomé conocimiento de todas las problemáticas y tenemos que dar respuestas a todos los vecinos caso por caso”. 

“Me toca conducir el Anses Ramallo en un momento muy particular luego de los anuncios que ha realizado el presidente, aunque por ahora no tenemos mucha información, le pido a los vecinos que tengan paciencia y ni bien tengamos las circulares correspondiente lo vamos a estar comunicando a través de los medios locales” resaltó. 

“Vamos a trabajar con todas las localidades, en Villa Ramallo sigue el punto permanente de contacto, en Pérez Millán vamos a viajar cada quince días dando respuestas a las demandas de los vecinos” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios