Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de mayo de 2016

Defensores visita a Juventud Antoniana por cuartos de final del torneo Federal A

Este lunes desde las 22:00 horas, Defensores visita a Juventud Antoniana de Salta en el partido de ida por los cuartos de final del torneo del Federal A. En los granates volverían Mignaco, Mondino y Saucedo que no fueron titulares en el partido con Banfield por la Copa Argentina. En Juventud jugarían los mismos que vencieron a Unión de Villa Krause en San Juan.

El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina de Tucumán y los equipos formarían de la siguiente manera: JUVENTUD ANTONIANA: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: J. J. López. DEFENSORES: Bruno Centeno, Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomas Mantía; Juan C. Cartechini; Franco Coronel, Pablo Saucedo, Matías Caro,  Javier Fernández; Bruno Tonarelli. DT: José Martínez. El encuentro será transmitido por Fm 104Uno, Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.  

COMPARTIR:

Comentarios