Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de mayo de 2016

Eduardo López campeón en el sudamericano de Paraguay

Se consagró en el Campeonato Sudamericano de Moto de Agua, obtuvo el primer puesto en la Categoría Moto 1000. Clasificó para el campeonato mundial que se disputa en el mes de noviembre en Estados Unidos

López en dialogo con la Radio Ramallo señaló:  “había más de 40 pilotos aproximadamente, competidores de Colombia, Perú, Paraguay.  La verdad que había muy buenas motos, pero se ve que no están acostumbrados a circuitos trabados y nosotros en Argentina estamos más habituados a eso. En las partes rectas se me alejaban, pero en las partes trabadas fue donde hice la diferencia y pude llegar primero”
 
Al ser consultado sobre lo que se viene competir en Estados Unidos por el campeonato mundial remarcó: “lamentablemente creo que no voy a ir a competir, las ganas me sobran, pero es imposible para nosotros por el tema del costo. Fue un viaje que hicimos a pulmón con mucho esfuerzo. Hoy es imposible, no tenemos sponsors, no tenemos ayuda del Estado no tenemos apoyo” después agregó “necesitamos un sponsor o alguien que nos ayude en lo económico, hoy veo muy difícil que participemos de esa competencia mundial”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios