Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de abril de 2016

Mansilla "Faltan más de 600 bienes municipales"

“Hicimos la denuncia porque tenemos registrado el faltante de más de 600 bienes del Estado, elementos que van desde objetos chicos hasta un Fiat Duna color blanco, un tanque regador o un escenario móvil que el miércoles (27/04) fue encontrado” manifestó Cristián Mansilla, jefe de Gabinente en dialogo con la Radio Ramallo

El listado de objetos que figuran en el inventario municipal pero que no pueden ser encontrados es amplio. Son más de 600 objetos que van desde conos para delimitar la práctica deportiva, moto-guadañas, un auto o un tanque regador, la mayoría elementos pertenecientes a los corralones municipales dependientes de la Secretaria de Obras Pública.
“En áreas como educación o la jefatura de gabinete está todo en orden porque no son áreas que tengan demasiados materiales, pero el gran problema surge en los corralones donde hay mucho personal, herramientas y maquinarias u oficinas dependientes de la  Secretaria de Gobierno que tiene a cargo muchas direcciones y entonces ahí uno encuentra que falta una gran cantidad de cosas” dijo.
En ese inventario también figura un escenario móvil, perteneciente a la Subsecretaria de Cultura, que fue encontrado en un campo ubicado en la Ruta 51, en inmediaciones del acceso a La Violeta.”El escenario estaba en un lugar que funcionó como boliche bailable, estaba plantado como escenario del lugar, le faltan los ejes para poder trasladarlo y además se le han hecho otras modificaciones para usarlo en ese lugar” detalló el funcionario.
“Si estos elementos fueron robados, no fueron denunciados en su momento. Si fueron dados de baja, no consta en el inventario ni en el sistema de Rafam, por eso todas esas preguntas las deberá responder ante la justicia el responsable de todos estos elementos” apuntó Mansilla.

 

COMPARTIR:

Comentarios