Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de abril de 2016

Accidente fatal en el camino de la costa

Este domingo por la noche se produjo un accidente fatal en el camino de la costa, carril San Nicolás-Ramallo a la altura de la planta de Bunge Ramallo. Una camioneta Toyota Hilux colisionó con un camión que transportaba soja y como consecuencia del impacto falleció una persona y otras dos debieron ser trasladas a la ciudad de San Nicolás. Hasta las primeras horas del lunes la ruta iba a estar cortada limpiando la oleaginosa que había quedada desparramada sobre la cinta asfáltica.

Un escenario trágico se podía observar a metros del ingreso a portería uno de la planta de Bunge Argentina. Una camioneta Toyota Hilux, según versiones extraoficiales embistió la parte trasera de un camión cargado con soja. Como consecuencia del impacto falleció un vecino de Villa Ramallo, en tanto que el conductor fue trasladado hacia la ciudad de San Nicolás al Sanatorio de la Unión Obrera Metalúrgica informaron a este medio algunas de las personas que se encontraban en el lugar. También una mujer que viajaba en el rodado también fue trasladada a la ciudad de San Nicolás. 
El estado de salud de los otros dos accidentados era complejo, trascendió. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios, personal de la policía de la provincia de Buenos Aires, de la Guardia Urbana, de Defensa Civil municipal y de la Municipalidad de Ramallo, colaborando en la limpieza de la cinta asfáltica. 
Miguel Tellez, encargado del área de Defensa Civil municipal dijo “la verdad que es una situación compleja, estamos desde hace dos horas trabajando en el lugar colaborando con bomberos, con la GUR y limpiando con personal municipal del corralón limpiando la soja que quedó sobre la ruta porque como quedó la ruta es arriesgar más vidas. Cayó mucha soja sobre la ruta. Hay varios kilómetros de soja desparramados. La primera vez que me toca afrontar un accidente así, es muy chocante, estamos muy conmovidos todos por lo que sucedió”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios