Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

1 de noviembre de 2015

Roberto Filpo "Queremos convocar a todos para apoyar la candidatura del ingeniero Mauricio Macri como Presidente de la Nación"

Este viernes al mediodía dirigentes que forman parte del Frente Cambiemos convocaron a una conferencia de prensa para manifestar públicamente su apoyo a Mauricio Macri de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.


En la conferencia estuvieron presentes el profesor Roberto Filpo, el intendente Ariel Santalla, y los concejales electos Silvio Gaeto, Gabriela Lourenco y Paula San Filipo.
“Queremos convocar a los más amplios sectores que quieran apoyar la candidatura del ingeniero Mauricio Macri como Presidente de la Nación de cara a este histórico balotaje” dijo el profesor Roberto Filpo.

“Esta semana mantuvimos reuniones con dirigentes de diferentes partidos que integran Cambiemos y todos volvimos a nuestros distritos con la convicción de no bajar los brazos, de redoblar los esfuerzos y de no terminar la campaña sino de poner lo mejor de nosotros de cara al balotaje del 22 de noviembre” manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios