Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

19 de octubre de 2015

Matienzo derrotó a Paraná y sigue puntero del torneo Clausura

Matienzo derrotó a Paraná con gol de “Pele” Sánchez cuando expiraba el primer tiempo y sigue puntero del torneo Clausura “Gastón Merello”. Sobre los 30´del del primer tiempo los dos sufrieron expulsiones tras una gresca generalizada entre los jugadores de ambos equipos. Social que el sábado goleó a Conesa 7 a 2 y tiene un partido menos (pendiente con Gral. Rojo) es escolta a un punto del equipo dirigido por “Chaleco” Selenzo.

Este domingo por la tarde por la décima fecha  en Rivadavia y Necochea del Torneo Clausura Gastón Merello, Matienzo le ganó a Paraná por 1 a 0 con gol de “Pele” Sánchez. El partido estuvo parado por 10 minutos ya que a los 31 minutos se armo una gresca generalizada entre los jugadores donde se fueron expulsados 3 jugadores en Paraná y dos en Matienzo.El partido prometía y mucho se enfrentaban dos protagonistas del torneo Clausura pero el futbol falto a su cita, desde el inicio del primer tiempo se vieron muchas imprecisiones de parte de los dos y durante los primeros 30 minutos los arqueros fueron espectadores de lujo. Pero a los 31 minutos Diego Yacuzzi va a buscar con vehemencia el balón y golpea a Martín Uriarte lo que hace reaccionar al arquero de Paraná y correctamente Jorge Solezi lo expulsa. Pero cuando se retiraba Uriarte del campo de juego se insulta nuevamente con Yacuzzi y se desato la gresca entre los que querían pegar y los que separaban después del intercambio de golpes Solezzi expulso a González y a Pereyra (suplente de Paraná) y por el lado de Matienzo a los 2 Yacuzzi. Después de la gresca el partido siguió siendo chato y recién sobre el tiempo  “Pele” Sánchez ingresando al área por la izquierda con un tiro cruzado vence a Blas González que había ocupado el arco tras la expulsión de Uriarte. Con el 1 a 0 de Matienzo se cerraron los primeros 45 minutos de un partido muy chato donde lo único que hubo para contar fueron las expulsiones. El segundo tiempo arranco con 9  jugadores por lado y esperábamos que hubiera más espacios y mayores peligros sobre los arcos, pero no fue así, solo Matienzo fue el que llevo peligro sobre el arco defendido por González. El local con mucha voluntad intentaba progresar en campo rival pero nunca tuvo claridad para acercarse con peligro al arco que defendía Mota y la visita comenzó a llegar primero lo tuvo Olmos y González le ganaba en el mano a mano. Tardo bastante para acercarse Matienzo con chanches de gol y fue a los 26 minutos cuando Fernández ingresando por la izquierda la tira afuera ante el achique de González.Con poco Matienzo justificaba la victoria ya que el local le costaba generar peligro ante Mota y a los 39 minutos en la mejor jugada del partido que comenzó en los pies de Sánchez, Fernández estuvo muy cerca de anotar el 2 a 0 pero González controlaba el peligro. En la última jugada del partido en los pies de Sánchez, el único que puso algo de fútbol en el partido, casi llego el gol de Matienzo pero González se debió esforzar para evitar el gol. El pitazo final de Solezi marco el triunfo del equipo de Ramallo que con muy poco se quedo con los 3 puntos y continua como único líder del Clausura.   

 Paraná (0): Uriarte, García, Godoy, Barrera, González, Fanaro, Lizazú, Benítez, Fanaro, Basso, Figueredo –  Ingresaron: Blas González y Campestrini. Matienzo (1): Mota, Ibarra, Bogado, Rocco, Bello, C. Yacuzzi, Totaro, D. Yacuzzi, Fernández, Sánchez y Olmos –  Ingresaron: Arizmendi, Ferreyra y Clark. Gol: Sánchez (M).  Incidencias: Expulsados Uriarte, González y Pereyra (P) – D. Yacuzzi y C. Yacuzzi (M).  Arbitro: Jorge Solezi. Estadio: Paraná. Fuente: (Deportes Hoy). 

RESULTADOS EN LA 10ª FECHA: Social  7 – Conesa 2. Goles: Roma, Fernández, Cerrutti (3) y Martínez (2) (S) – Vargas y Acosta (C) /  Somisa 3 - FSN 1. Goles: Vercelli, M. Tomasini y Girsa (S) – Trossero (p) (FSN) / Regatas 2 – Argentino Oeste 3. Goles: Velando y Guerrini (R) - Torrero (3) (AO) / Campo Salles 0 – Real Sprint 6. Goles: Díaz (2), Mendoza (2), Hernández y González (RS) / El miércoles desde las 16.00, jugarán Los Andes-Belgrano (E. Claverini) y desde las 19.00, lo harán La Emilia-12 de Octubre. El miércoles 28 desde las 16.00, se enfrentarán General Rojo-Defensores.

POSICIONES: Matienzo (22 pts.) / Social (21) / Somisa (18) / Paraná (17) / Real Sprint (17) / Regatas (17) / Belgrano (16) / General Rojo (15) / Defensores (12) / Fútbol San Nicolás (12) / Argentino Oeste (13) / 12 de Octubre (6) / Los Andes (6) / Campos Salles (6) / La Emilia (4) / Conesa (2)

 

COMPARTIR:

Comentarios