Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de abril de 2015

Lorena Vercelli: “Pareciera que a los concejales no les interesa cuidarle el bolsillo a los usuarios de Ramallo”

Lorena Vercelli, una de las propietarias de la empresa de transporte público de pasajeros local dialogo con la Radio Ramallo este miércoles informando sobre el pedido elevado durante el mes de diciembre de 2014 y donde todavía no ha tenido respuesta –sentenció—por parte de los ediles.
“Nos reunimos hace unos diez días atrás con los concejales y no pudimos avanzar con el pedido de aumento de boleto que formulamos, según la formula polinómica nos marca un precio del boleto de $8.22 incluyendo los subsidios que recibimos que son cerca del 50 por ciento del valor del boleto que hoy se paga” explicó la empresaria.


Al ser consultada sobre si el precio sin subsidio sería de 15 pesos para hacer el recorrido entre Villa Ramallo y Ramallo Vercelli dijo: “sin subsidios el precio debería ser ese, hay que tener en cuenta que el subsidio permite tener el boleto que hoy tenemos”. 
Después la empresaria no descartó ante la falta de respuesta reducir el servicio o llevar adelante “algún recorte sobre el personal porque la situación es difícil y no sabemos cuánto tiempo la vamos a poder sostener” recalcó. 
Finalmente reflexionó “esperamos que antes que termine la semana poder volvernos a sentar a dialogar con los concejales y resolver este tema. Es necesario hablar y pareciera que lo concejales no quieren tener ese dialogo. Pareciera que  a los concejales no les interesa cuidarle el bolsillo a los usuarios de Ramallo”.

COMPARTIR:

Comentarios