Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

13 de abril de 2015

Matienzo goleó a Social en el clásico de Ramallo

Matienzo derrotó a Social 4 a 0 con Goles de Fabio Rodríguez, “Pele” Sánchez, Ibarra y Juan Carlos Bogado por la 4ª fecha del torneo Apertura “Mauricio Claverol”. El partido se Jugó en el “José Cholo Gómez” ante un muy marco de público.

Desde temprano se percibía clima de clásico en Ramallo, se notaba en las calles, en la gente yendo temprano a la cancha, hubo más de cuatrocientas personas en el “Cholo” Gómez dándole un lindo marco al partido. Y se dio un gran gusto Matienzo, golear a Social, no recordamos antecedentes de goleadas de los locales a los celestes. El partido se presentó parejo en el primer tiempo, pero ya se vislumbraba que Matienzo se mostraba más sólido atrás, profundizaba un poco más cuando atacaba y desnudaba algunas falencias defensivas en la visita. Luego de un mejor comienzo por parte del equipo de Selenzo, sobre todo cuando se encontraban Sánchez y Altamirano, creció el trabajo de Velo en Social y el trámite se emparejo, también el pibe Oliveros jugó muy bien en la visita, mostrando los dos equipos dificultades para generar riesgo. Pero a los 35´ Fabio Rodríguez ejecutó un tiro libre desde la derecha, la pelota paso entre varios y sin que nadie la toque fue a encontrarse con la red, 1 a 0 en un partido hasta ahí bastante parejo. Pero en el segundo tiempo, con Social obligado a buscar el empate, el local aprovechó los espacios y consumo la goleada. Al equipo de Ciarla le costó muchísimo generar riesgo y Matienzo cada vez que atacaba se ponía cerca de convertir o convertía. A los 6´ Fernández, muy buen jugador el delantero de Campana, peleo y ganó una pelota en las inmediaciones del área y cedió para “Pele” Sánchez que puso el 2 a 0. Tanto Rodríguez como Sánchez no gritaron los goles por su pasado reciente en los celestes. Pitaluga tuvo el descuento pero su remate bajo encontró una muy buena respuesta de Mota. A los 20´ Benedetti remató, López tapó a medias y el “Lagarto” Ibarra apareció para convertir el tercero. A los 32´, con Social ya sin respuestas futbolísticas y anímicas, llegó el cuarto, centro de Diego Yacuzzi y por el segundo palo Bogado con una volea puso el 4 a 0 definitivo. Matienzo mostró que está para jugar de igual a igual con cualquiera. Social, en un momento de transición, con los mejores jugadores surgidos de su cantera en los últimos tiempos en Belgrano, Defensores y el propio Matienzo, entre otros clubes, parece tener un panorama complicado en el futuro inmediato. Matienzo (4): Mota; Clark, Ibarra, C. Yacuzzi, Arismendi, Altamirano, Tótaro, Rodríguez, D. Yacuzzi; Sánchez; Fernández. DT: D. Selenzo. Social (0): López; Oliveros; Gonella, Sosa Ramos, Cusich; Giménez Torres, Velo, Lescano, Gauna; Níz, Pitaluga: DT: R. Ciarla. Goles: PT: 35´F. Rodríguez (M). ST: 6´ Sánchez (M), 20´Ibarra (M) y 32´Bogado Matienzo. Árbitro: D. Asenjo. Cancha: “José Cholo Gómez” .

Resultados del resto en la 4ª fecha: Paraná 2 – Los Andes 1. Goles: Campestrini y Ortegoza (P) – Maggiori (LA) / La Emilia 2 – Campo Salles 1 / 12 de Octubre 1 – Conesa 3. Goles: Cejas (12) / Vargas, Fornillo y Germano (C ) / F. san Nicolás 0 – Regatas 1. Gol: Velando (p) (R) / Gral. Rojo 2 – Del Acuerdo 1. Goles: E. Sabedra y Javier Álvarez (GR) – Frontini (DA) / Defensores vs. Argentino Oeste (martes 20 hs.) / Real sprint vs. Belgrano (Postergado).

Posiciones: Gral. Rojo y La Emilia (12 pts.) / Defensores (9) / Regatas (8) / Paraná (7) / Argentino Oste (6) / Real Sprint y Conesa (5) / Del Acuerdo y Matienzo (4) /  Belgrano y Los Andes (3) / F. San Nicolás (1) / 12 de Octubre, Social y Campo Salles (0). 

COMPARTIR:

Comentarios