Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de mayo de 2023

“Yo no saco los pies del plato, a mí me gusta dar respuestas a la gente"

La concejala Paula Dusso pidió que la empresa Fibertel les dé una compensación a sus usuarios por los cortes en el servicio. “Se cortó el servicio de Internet y cable por varias horas, y creo que se debe compensar a los usuarios por el tiempo perdido”, dijo. También mencionó la importancia del acceso a Internet y como impacta en la educación. Además, habló sobre su papel como edil y la falta de recursos del municipio para implementar proyectos. “Hay diferencias dentro de la coalición gobernante, pero es normal”, explicó.

En la fría mañana la edil radical pidió que los vecinos se acerquen al concejo deliberante. “Se cortó internet y no hubo como desde las 2 de la tarde hasta como las 6, 7 de la tarde. Pero esta es la situación. A ver, yo entiendo porque me escribieron, para decirme no, fue un sabotaje, bueno sí yo lo entiendo, pero cómo es un servicio que pasó a valer $ 7000 junto con el cable hay que dar una compensación”, explicó.


 “Lo que yo pido en ese sentido es una compensación económica. Bueno, estuvimos en ese tiempo, perfecto, que me devuelvan la plata. Si las empresas nos van a contar las costillas, los servicios tienen que ser muy buenos y de esta forma van a brindar un mejor servicio porque si nadie se queja, está todo bien”, apuntó. 
 

 Luego con tono firme y frente a la consulta sobre lo ocurrido en el verano con el servicio de agua potable expresó: “Yo nunca saco los pies del plato, porque me parece que la realidad admite también que nos hagamos cargo. Hoy la política no da los resultados que la gente espera. Entonces, somos nosotros también los que tenemos que dar respuestas frente a estas cuestiones. Y salir a explicar también, porque las cosas no se hacen o no se pueden hacer en tiempo y forma o realmente, digamos, a ver, hay cosas que no se pueden garantizar, como esto, que es una realidad, porque hoy no pasa porque no hay un montón de gente que tiene la canilla abierta porque si no seguiría pasando”.

 
“Yo no saco los pies del plato. Y a mí me gusta dar respuestas porque además yo salgo a la calle y la gente que me para o la gente que me manda mensajes, porque yo tengo la suerte de que a mí la gente me manda muchísimo por redes sociales. Y a las respuestas las doy, porque ¿qué más que a nosotros nos gustaría que poder garantizar absolutamente todo? Porque esa también es otra verdad. Cuando decís, ay no, no funcionan las cosas. No es que yo estoy en mi casa sentada viendo pasar un pajarito. No, a mí por lo menos, en lo que concierne a mí, no tengo mucho poder de decisión sobre algunas cosas y las pocas cosas que he presentado se han cumplido a medias. Creo que hay dos hitos importantes durante que yo fui concejal que se aprobaron y se hicieron. Uno fue la lengua de señas en la administración pública y el otro fue el río Sin Colilla, que se empezaron a juntar. Pero vos imagínate que presenté 200 proyectos, 300 proyectos. Ni sé, el otro día estaba mirando el drive y era un montón”, concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios